HOROSCOPO DE HOY 25 DE AGOSTO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 25 DE AGOSTO DE 2013:

ARIES:  La Lunita se encuentra ya en el signo Tauro, es un día para estar con mayor tranquilidad. Si existe alguna contrariedad a tempranas horas de la mañana sólo suéltalo y dedícate a disfrutar del resto del día.

TAURO:   La Lunita ingresó en tu signo, es un reto en este día mantener la calma y no dejar que los obstáculos te venzan. Evita enfrentamientos con otros, porque tal vez sólo sea una percepción tuya que te hace que anímicamente te sientas mal. Es un día para disfrutar de un paseo o simplemente quedarse en casa descansando.

GEMINIS: Tal vez haya una preocupación o labor que realizar en el área laboral que no te deja estar lo más tranquila que se pueda, si hay manera de resolverlo hoy hazlo, sino disfruta del día. Intenta relajarte este día pero sin perder contacto con la realidad, ya que puedes estar un tanto evasivo.

CANCER:  La Lunita ingresó en a Tauro, es un buen día para tomar un gran descanso, las energía planetarias para ti en este día te proporcionan mucha tranquilidad y estabilidad. Sólo evita discusiones con amigos que quieran imponerse en tus decisiones o vida, acá hay que saber manejar las cosas con asertividad.

LEO:  Este es un día para reafirmar tu estima, para redescubrir tus dones, pero sobre todo es un día para estar tranquilo y reencontrarte a ti. Tal vez algún deber en el hogar no te permita realizar algo que deseas, pero trata de mantener siempre una actitud positiva ante los hechos de la vida.

VIRGO:  Este se perfila como un día de tranquilidad, en donde puedes disfrutar de manera amplia. Es un día para vivir un poco de la inspiración y fantasía, aunque seas un signo muy concreto, a veces hay que dejar los esquemas y entregarse un poco a sentir y vivir lo que se siente.

LIBRA:  Luego de las situaciones conflictivas que tal vez hayas vivido recientemente, este es un día para mantener la calma y disfrutar al máximo. Es un buen día para salir de paseo y liberarte de muchas ataduras mentales que puedas tener.

ESCORPIO:  La Lunita inicia su transito por tu signo contrario, por lo que irá a hacer que te desequilibres emocionalmente, pero sabiendo esto puedes tomar las previsiones del caso. Tal vez haya algún obstáculo para que tu tranquilidad sea completa en este día, pero tu debes mantener una actitud adecuada.

SAGITARIO:  Este es un día para revisar tu dieta y tu salud, ver que es lo que estas haciendo para mantenerte saludable. Situaciones en casa tal vez te impiden impulsarte para conseguir lo que deseas, pero lleva las cosas con calma para evitar perder el interés. La paciencia es una

CAPRICORNIO:  Este es un día para disfrutarlo a plenitud, aunque hayan  existido últimamente situaciones difíciles, este es un día de darte un respiro y disfrutar con la familia. Pero evita tener dificultades con amigos en este día, fluye lo más que puedas.

ACUARIO:  En tu vida se inicio un tiempo de transformación, de encontrar el norte de tu vida y dirigirte a buscarlo y conquistarlo. Este es un día de compromisos familiares, disfrútalos al máximo y no dejes que nada ni nadie te impidan este día ser feliz.

PISCIS:  Este es un magnifico día para repotenciarte, dedicándote a ti mismo. Es un día para comunicarte, salir, paseas y disfrutar de la gente que son tus afectos.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018