MIRANDO EL CIELO (VIERNES 26 DE ABRIL DE 2013):
La LUNITA desde el signo de ESCORPIO nos dice que es el momento de despojarnos de pasiones nocivas, apegos, situaciones que nos limitan. Es una LUNITA de transformaciones, pero también de obsesiones, lo que debemos es saber manejar la energía. Ayer tuvimos LUNA LLENA, es la LUNITA de las promesas y esperanzas, proyectos e inquietudes, y es normal que no podamos dormir bien, ya que la energía Lunar está en su máximo esplendor.

Esta LUNITA estará en el día de hoy vacía de curso dándonos la oportunidad de asimilar la energía tan potente que emite. Soltando y fluyendo para que la vida transcurra según el plan que está determinado.
El Planeta MARTE (Tauro) esta en armonía (Sextil) con el Planeta NEPTUNO (Piscis), ayudando que nuestros sueños se hagan realidad a través de la acción, pero debemos impulsar ese accionar ya que de lo contrario sólo será un aspecto más. Vamos a movernos hoy de manera consciente apreciando la belleza en cada cosa que vemos, alentando el amor incondicional que debemos sentir por todos los seres humanos, sin importar las diferencias que existan.

Nunca estaremos solos, siempre hay el apoyo que necesitamos para seguir el camino. Vamos a confiar en la Divinidad. Confiar en nosotros mismos es una de las primeras tareas a desempeñar.  No estamos acá por capricho, estamos acá para extender nuestras alas y demostrarnos que a pesar de todo lo sucedido en nuestras vidas, todavía podemos seguir volando.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA
NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018