HOROSCOPO DE HOY 24 de ABRIL DE 2013:

ARIES:  La Lunita sigue en tránsito por tu signo opuesto por lo que pueden sentirse un poco emocional, como si algo se revuelve en tu interior. Si sientes confusión en este momento no te angusties es parte de la situación cósmica, todo ira pasando poco. Poco a poco tomas el control de tu vida para terminar la semana bastante entusiasta.  

TAURO: El Sol avanza poco a poco por tu signo dándote el brillo necesario para que puedas manifestarte. No es momento de temores y miedos, pero si identificas algunos es importante poder trabajarlos en este momento. Tu regente, venus que transita por tu signo te da la posibilidad de obtener lo que quieres pero sabes que todo depende de la actitud que le pongas. La paciencia será tu mejor aliado. No te dejes manipular por nadie, antes de tomar una decisión consulta a tu corazón.

GEMINIS: Es recomendable que hoy midas tus palabras, cuida lo que digas y la actitud que asumas al momento de dirigiste a otros, esto te evitará inconvenientes en estas primeras horas de la mañana. No te enfrasques en situaciones e intentes convencer a nadie, ya que la reacción que tendrán será de rechazo.

CANCER:  Hay que tomar las cosas hoy con tranquilidad, llevar el día con calma. Puede que se dispare tu sensibilidad y te cree confusión mental y te impida ver las cosas como realmente son. No permitas que el pesimismo te visite en este día, sacude toda sombre que te esté perturbando para que puedas desempeñarte de la mejor manera. Manten la calma en el hogar pueden haber malos entendidos que no te conviene aupar.

LEO: Esta Lunita en Libra ilumina tus relaciones con tu entorno, te vuelve mucho más sociable, pero debes cuidar en horas de la mañana no querer imponente ante los demás con tus creencias, ya que cada quien tiene su punto de vista. Haz una lista de tus virtudes y sácale punta a partir de hoy.

VIRGO: Hoy no intentes convencer a nadie de tu verdad, recuerda que cada quien puede tener su punto de vista, podrías tener inconvenientes y malos entendidos, por lo que es recomendable que hoy cuides tus palabras. No debes que los miedos te llenen la cabeza de malos consejos, tienes la posibilidad de resolver todo lo que te toque con sólo tener la actitud adecuada.

LIBRA: La Lunita siguen en transito por tu signo. No hay nada de malo tener contacto con tus emociones, considero que sería bueno sanar esas heridas que quedan pendiente en ti. Es un día para explorar lo que realmente quieres y expresarlo. Confía en tu corazón y en tu intuición son grandes herramientas que te fueron dadas.  

ESCORPIO: Hoy tu regente, Plutón se encuentra seducido por el planeta del amor lo que te impulsa a obtener lo que deseas en el nivel material, sentimental, etc. Sólo debes dejar las dudas. No repitas patrones del pasado que te causaron tantos inconvenientes. En las primeras horas trata de no estar aprensiva en el trabajo y querer imponerte porque pueden crearse conflictos que no son necesarios en tu vida en este momento.   

SAGITARIO: Vamos hoy a inyectarla positividad a la vida, cualquier inconveniente que suceda, cualquier miedo que tengas será borrado si vuelves a tu actitud de líder, de entusiasta, esa actitud que te caracteriza, pero que tal vez por cosas que suceden tuviste que bajarla un poco. Cambios en el área sentimental se están gestando en tu vida, pero ve llevando paso tranquilo sin angustiarte por nada.

CAPRICORNIO: Tu área del romance esta movida, disfrutar de estos momentos de pasión con tu pareja. Si no tienes pareja pero tienes a alguien en mira, deja de ser tímidos y expresa tus sentimientos, no tiene nada de malo que vean que eres vulnerable ante este sentimiento tan hermoso como es el amor. Buenas noticias llegan a tu vida en este momento. Evita que el pesimismo y la tristeza te empañe el día y tu área de trabajo.

ACUARIO: En el inicio de este día cuida lo que digas y no trates de imponer tus creencias y convicciones a nadie. No es buena idea plantear hoy discusiones y conflictos, ya que la Lunita que se encuentra en un signo de tu mismo elemento te pueda dar mucho bienestar y la posibilidad de disfrutar los momentos que vivas, así es que no lo estropees  y menos dejes que otros lo hagan.  

PISCIS: En el día de hoy cuida los gastos, invierte tu dinero en cosas que realmente vayas a usar, ya que la tendencia de hoy puede ser que lo hagas sólo por capricho y sabes que cuando así se compra poca utilidad le damos luego al objeto. Que nada externo supla tu verdadero ser, ya que tu vales más que cualquier cosa en este mundo. Conquistar el mundo depende de la actitud que asumas en este momento.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018