MIRANDO EL CIELO (VIERNES 29 DE MARZO DE 2013)

La LUNITA se encuentra en el signo misterioso y enigmático ESCORPIO. Momentos de intensidad emocional que se mezclan con la prisa que viene de ARIES. Cuando tenemos este tránsito lunar es muy importante controlar la intensidad emocional de la que nos podemos ver envueltos, ya que esta LUNITA quiere tener el control de todo lo que le rodea. Es importante hoy por lo tanto controlar los celos y la posesividad y tratar de estar ligeros, aunque sé que eso con esta LUNITA es imposible.  

Otro punto importante en este tránsito lunar es un buen momento para explorar nuestro sub consciente y los mensajes que nos llegan, vienen cortesía del transformador PLUTON. Esta LUNITA estuvo en contacto con NEPTUNO que desde PISCIS nos dice que lo que soñamos anoche tiene un significado, pero al modo de ESCORPIO debemos descifrarlo.

La LUNITA se reunirá en el día de hoy con SATURNO, eso nos ayudará a ver nuestras emociones con mayor estabilidad, más sin crear mucho conflicto, pero todo esto se produce en ESCORPIO, entonces nos daremos cuentas de cosas que tal vez antes no nos habíamos percatado. PLUTON en CAPRICORNIO nos ayudará a escarbar y sacar de adentro todo lo que deba aflorar, no tengamos miedo de observar nuestras emociones de frente.

JUPITER hay estará en tensión (Cuadratura) con MERCURIO, por lo que debemos estar muy atentos en el día de hoy de los engaños, promesas y cualquier cosa que nos lleven por una vía y realmente es otra. Cuidado con lo que decimos porque en la exageración podemos decir cosas que nos comprometan a futuro.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018