MIRANDO EL CIELO (VIERNES 22 DE MARZO DE 2013)
La LUNITA ya llego al signo de LEO, momento para dejar lucir la melena, es decir, sacar de adentro lo mejor que somos y sin tanto dramatismo brillar por doquier.  Cuando la LUNITA esta en este signo quiere divertirse, salir y gastar en compras, por lo que es importante no dejarse llevar por este impulso.

Esta LUNITA en LEO esta súper armónica (Trígono) con el VENUS, SOL, MARTE y URANO. Es una LUNITA decidida que quiere estar bien y lo buscará a toda costa. Conquistando los terrenos que hayamos perdidos en cualquier área, pero sobre todo en lo personal.  Esta LUNITA nos habla de la individualidad y la creación y en este día esta áreas con el romance y amores pueden tener una sitio protagónico. También es un día de valentía, de decisiones sin mirar para atrás.
En el día de hoy hay un encuentro entre MARTE y URANO en ARIES, así es que eso pinta como una explosión atómica. Y es que es eso precisamente: Una explosión atómica que se presenta en el horizonte. Este día hay que mantener el auto control y evitar decir o hacer cosas de las que seguro nos vamos a arrepentir después. Es un encuentro de guerreros, así es que no es juego, a mantener la calma y no dejarse llevar por ningún descontrol en este momento. Hacer ejercicio es vital en el día de hoy para poder descargar este aumento de energía volcánica que tenemos dentro.

Con este encuentro hay que ver que cosas pudieran ocurrir a nivel mundial. Allí veremos después con las noticias.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018