MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 27 DE MARZO DE 2013)

Hoy tenemos LUNITA LLENA en el signo de LIBRA. Es una LUNITA que va a intentar mantener la armonía del momento, no dejándose rebasar por la intensidad que el momento tiene. Todos debemos estar lo más dispuestos a llevar con tranquilidad este día.

En principio debemos decir que esta LUNITA esta activando toda la Zona de impacto que existe desde hace tiempo entre PLUTON y URANO. La famosa tensión (cuadratura) entre esos dos colosos que se acerca y se aleja, pero esta allí desde hace tiempo. Y cada vez que la LUNITA pasa por unos signos específicos como. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio activan la llama.

En este momento tenemos un grupo de planetas que hacen tensión (oposición) a esta LUNITA LLENA en LIBRA, estos son VENUS, SOL, MARTE y URANO. Nada menos y Nada más, entonces son nuestras emociones contrariadas en lo más profundo.  Y para completar la tensión por si eso era poco por hoy, tenemos una cuadratura con PLUTON en CAPRICORNIO. Así es que no es un día fácil, solo que debemos aprender a llevarlo con calma, prestando muchísima atención en el tema del día y que se activa con esta LUNITA LLENA.

El tema del día lógicamente que son las relaciones y acá se va a poner a prueba todo tipo de relaciones, así es que sin miedo debemos ir pasando uno a uno por la aduana para que nos chequeen y vean como nos hemos ido relacionando. Son relaciones destructivas, basadas en la posesión con un sentimiento egoísta de asfixiar ? o nuestras relaciones están basadas en el compromiso, el amor y las ansias de crecer ?. Cada quien debe haber notado que las situaciones con las relaciones se ha ido caldeando poco a poco, pero es el momento de conservar las constructivas, las que nos dejan algo provechoso para nuestra evolución y dejar a un lado las que no nos llevan a ninguna parte sino nos consumen en la absoluta frustración.

Me puedes contestar: Pero es que no quiero dejar mi relación nociva, pues. Te cuento que cada relación que cumplió su ciclo será reciclada y los que estábamos hoy tal vez no estemos mañana, esta es la dinámica de la vida.

También es importante decir que cualquier relación nueva que se consolide hoy tendrá en nuestra vida una importancia mayúscula.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: