MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 20 DE MARZO DE 2013)

La LUNITA se encuentra en el signo sensible de CANCER. Momento en que la sensibilidad hace de las suyas, donde el amor por la familia y el hogar está presente a cada segundo. Con esta LUNITA en signo cardinal, es una época en donde los cambios están a la orden del día.
La LUNITA en CANCER activa la zona del URANO y PLUTON que se encuentran en tensión desde hace bastante, ahora la LUNITA se ubica exactamente en tensión con ambos, haciendo cuadratura con URANO y oposición con PLUTON.  Día de movimientos fuertes, en donde si no estamos bien plantados nos puede afectar enormemente, afortunadamente esta LUNITA esta siendo apoyada en el día de hoy por un aspecto armónico (Trígono) con SATURNO.

Todo este impacto nos lleva a establecer bases sólidas, no dejarnos arrastras por el sentimentalismo sin sentido, y que se rompan de una vez por todas las estructuras de vida que no tiene ya sentido de estar. Pero tranquilos tampoco es que van a sentir un huracán en sus cabezas, sino que situaciones internas o externas nos van llevando a la convicción que ya no podemos seguir adelante, sino hacer el CAMBIO de ruta, soltando todo lo que nos incomoda para evolucionar (Acá se logra el propósito de este momento). Con el apoyo de SATURNO este premia a aquellos que han ido haciendo la tarea y lleva de la mano a los que no, dando la serenidad para tomar las decisiones.
Si dejamos salir a la superficie algún dolor o herida del pasado, con este momento planetario podríamos entender porque se sucedió y así trasmutar sanado desde la raíz.
Para el día de hoy el Astro Rey hace su entrada en el signo de ARIES, allí se siente súper cómodo. Viene de darse un chapuzón por las profundas aguas de nuestro subconsciente, pero ahora ya va a ir tomando fuerzas para ir iniciando el camino de conquista del paraíso. Todo lo que logramos soñar, visualizar y deseas mientras se encontraba en PISCIS, puede y debe ser manifestado ahora que se encuentra en ARIES. Acá nos da el impulso de darle a carrera una mayor energía para avanzar en lo que deseamos en la vida. Acá nos llenamos de valentía y vigor para conquistar ese mundo que deseamos sin tener miedo alguno, ya que ARIES es el signo del guerrero, aquel que ataca sin intimidarse. Además es un signo cardinal con el que se inicia el año zodiacal, entonces vuelve la palabra CAMBIO a estar presente en el día de hoy.

La Diosa del Amor VENUS, ingresará para el día de mañana en la noche también al signo de ARIES, así es que búsquense su paracaídas, porque vamos en caída libre. Pero sin olvidar lo aprendido en PISCIS, vamos ahora a transitar este terreno de fuego evitando quemarnos los pies.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: