MIRANDO EL CIELO (LUNES 25 DE MARZO DE 2013)

LA LUNITA se encuentra desde ayer en el signo del detalle y orden VIRGO. Desde allí quiere ordenarnos un poco. Acá la LUNITA quiere ser eficiente y nota cualquier error que se cometa por pequeño que sea en pro de la excelencia. Así se que a tener paciencia porque esta LUNITA es muy minuciosa. Esta  LUNITA esta en preparativos ya que para el día miércoles 27 tendremos Luna Llena en LIBRA.

Iniciamos el día con un muchas ganas de ordenas y deshacernos de las cosas que no nos son funcionales para nuestro día a día y así evitar que ocupen espacio de manera innecesaria. Se dice que si queremos que entren cosas a nuestra vida debemos abrirles espacio, botando o regalando aquello que no necesitamos.

La LUNTA hoy esta en tensión (oposición) al Dios de las comunicaciones MERCURIO que se encuentra en PISCIS, así es que esto nos puede dar por no ver las cosas de la manera en que son, escuchar y pensar las cosas de manera diferente a cómo nos las dijeron y por supuesto los demás también entran en ese juego con las cosas que decimos. Hay como una penumbra entre nuestros pensamientos y la manera que procesamos la información y esta LUNITA que le gusta todo claro y en su puesto. Adicionalmente la LUNITA hace tensión con JUPITER y este a su vez esta tenso (cuadratura) con MERCURIO, provocando que las distorsiones en nuestra manera de ver las cosas se aumente el doble, ya que nos exagera la imagen.  Consejo. Llevar el día tranquilo y súper anclado en la realidad.

Pero la LUNITA esta apoyada por SATURNO con quien esta en armonía (Sextil) y le dice que no hay problemas si el aire intenta llevarnos en nuestras fantasías y alejar nuestros pies del suelo, porque él estará allí para evitar eso y conectarnos de nuevo.

Nuestra LUNITA estará en armonía (trígono) con el Dios de los Infiernos PLUTON, por lo que es un buen día para asear todas las áreas de nuestra vida e ir exactamente a los puntos vitales que debemos remover.

Feliz inicio de semana y de Semana Mayor. Así es que vamos en busca de ese eslabón perdido dentro de nosotros para obtener de una vez por toda la llave de nuestra felicidad.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: