MIRANDO EL CIELO (JUEVES 28 DE MARZO DE 2013)

La LUNITA sigue recorriendo el signo de LIBRA, pero ya para el día de hoy a las 9:00 p.m aprox (Hora Venezolana), la LUNITA estará cambiando de energía y comenzará a interpretar el papel del signo ESCORPIO. Mientras en el día de hoy la LUNITA sigue estando paciente e intentando no dejar que surjan conflictos a su alrededor.

La LUNITA en este día mientras continúe en el signo de LIBRA no hará aspectos mayores con ningún planeta por lo que se considera que estará vacía de curso. Ya la influencia mayor de ella se dio en el día de ayer con su interrelación tensa con el stellium (grupo de planetas) que se encuentra en ARIES.  

El gran evento de hoy se da con la conjunción o encuentro entre VENUS, SOL y URANO en donde pudieran sucederse situaciones sorpresivas, pero que ante todo lo que logra es la total individualidad de nosotros como individuos. El SOL de por si se siente único, y es que es el centro de nuestro sistema, pero al unirse con URANO lo hace más diferenciado del resto del mundo. Es un momento de plantarnos y determinar que queremos, que deseamos, cómo nos proyectarnos al futuro, porque este ejercicio puede tener respuestas en el día de hoy, el resto que nos corresponde es guiar nuestras velas con el viento apropiado para cumplir todo eso que tenemos en mente.

Hablamos hace un tiempo que mientras el grupo de planetas estaba en PISCIS, era el momento de desarrollar la compasión, el encuentro con nosotros mismos y para entendernos desde un punto de vista espiritual, ahora bien, una vez hecho realizado y que quedó en nosotros una impronta importante, este tiempo que vivimos es de accionar, de ir más allá para encontrarnos definitivamente con lo que realmente queremos y que traduce lo que somos.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: