MIRANDO EL CIELO (JUEVES 21 DE MARZO DE 2013)
La LUNITA esta en CANCER, es una LUNITA hogareña, intuitiva y sensible, pero que debe estar pendiente de todo lo que sucede a su alrededor, es la LUNITA de nutrir y que nos nutran. Esta LUNITA no tendrá aspectos mayores con sus vecinos por lo que estará vacia de curso.
Recomendación entonces: Terminar los pendientes que tenemos y luego descansar, pero no sin antes sentarnos a disfrutar de una muy buena comida familiar.

Como indique en el día de ayer, hoy en la noche VENUS entra  en el signo de ARIES, para unirse de ese modo al SOL, MARTE y URANO que se encuentran allí.  Es el momento de salir de la madriguera para hacerse de lo que se requiera para vivir, es correr y activarse luego de la estación del invierno. Es el inicio del florecimiento de la vida y así debemos vivirlo.

La Diosa del Amor VENUS en ARIES no se encuentra cómoda, pero le toca desempeñar el papel a la perfección, entonces comenzamos a manifestar el amor de manera individualista, queriendo innovar, tener algo nuevo y atrevido. Se busca sin miedo. Hay que tener mucho cuidado con la irritación que este signo puede imprimirle a las relaciones de pareja, ya que ARIES lo quiere todo y lo quiere ya. Es el momento de renovar todo en el amor, asumiendo una postura más agresiva y dinámica.

La Manera de ver y hacer dinero también se tiñe de esta manera y es aquí donde somos más dispuestos a arriesgarnos, pero siempre en este tema y en el de pareja vale la pena pensarlo dos veces antes de accionar.

Este momento que vivimos es para enfrentar nuestros miedos, ya que acá la valentía debe ser uno de los valores a explotar. Así vestidos con los trajes del gran guerrero vamos conquistando cada área de nuestra vida, pero respetando infinitamente a los demás, entendiendo que cada quien tiene un espacio.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: