MIRANDO EL CIELO (Sábado 12-01-2013)
La LUNITA se encuentra en el signo imprevisible e inconvencional de ACUARIO. Son momentos de querer hacer cosas diferentes, ir encontrar de la corriente. Recién tuvimos la LUNA NUEVA, LUNITA de comienzos y ahora la LUNITA se va al signo de ACUARIO, dando la oportunidad de cambiar toda estructura que ya no nos corresponda vivir y comenzar de cero. Miedo ? Por supuesto, como a todos los comienzos, pero esta LUNITA es atrevida y llena de energía.

Esta LUNITA hace armonía (sextil) con URANO que se encuentra en ARIES. URANO es el regente de ACUARIO en donde se encuentra la LUNITA, por lo que la conclusión es fácil de sacar. La energía de ACUARIO nos inunda e invade, para ser más decididos en las cosas que debemos hacer, nos hace irreverentes y osados en nuestros planteamientos.
También tendremos un aspecto armónico con JUPITER que se encuentra en GEMINIS, lo que nos ayuda a expresarnos de manera más libre pero pensada. Nos sentiremos en general bastante bien, aprovechando todo el influjo de la Luna nueva para seguir adelante con una gran sonrisa en el rostro. Comienzos a veces duros, realidades también duras pero que a la final son experiencias que el alma debe acumular dentro de su currículo.

Feliz vida hoy y siempre, a sonreír a la vida y a nosotros mismos cada vez que nos veamos en el espejo, somos hijos de un Padre amoroso y dedicado. Bendiciones por siempre a los hombres de buena voluntad.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: