MIRANDO EL CIELO (SABADO 26-01-2013)

La LUNITA en CANCER se esta preparando para cambiar de energía y volverse más carismática, más imponente y lucirse como nadie. Demostrar que somos grandes porque somos criaturas únicas. Así es que a la 10: 15 a.m. aprox (hora venezolana) tendremos la LUNITA en el signo de LEO.
Con el ingreso de la LUNITA al signo de LEO esta listos para la LUNA LLENA y por ente la tensión (oposición) con el Astro Rey el SOL. Hoy es vital evitar el drama muy típico de esta LUNITA. Pero nos ayuda en este momento tener tantos planetas en el signo de ACUARIO ya que nos ponemos más objetivos.
Como decía antes la LUNITA estará en tensión (cuadratura) con el SOL por lo que esencia y emociones no se unen para actuar al unísono, sino sentimos que no nos encontramos, pero JUPITER desde GEMINIS esta apoyando ese SOL y dándole grandes dosis de optimismo para salir adelante. Lo que significa que aunque nos podemos sentir un tanto deslocalizados, tenemos la oportunidad de encontrar el norte si ponemos de nuestra parte.
A veces sentimos la necesidad de tirar la toalla, a la final somos humanos, pero tenemos que recordar siempre que tenemos una misión que cumplir y aunque no sepamos cuál es el camino, nunca debemos dejar de caminar. A veces las energías se agotan, sentimos que la vida se hace pesada, pero siempre estará en nosotros cambiar la óptica de todo lo que vemos. Si queremos ver lo malo en todo lo que nos rodea, entonces corremos el riesgo de ver malo hasta en las cosas buenas. Sin embargo si decidimos ver siempre el lado amable de la vida, tendremos la posibilidad de seguir adelante y surgir hasta que al final podamos decir. Prueba superada. Aprendamos que nada en la vida es malo o bueno, solo son experiencias que nuestra alma debe vivir.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018