MIRANDO EL CIELO (Sábado 05-01-2013)

La LUNITA sigue de transito en el signo de la diplomacia LIBRA.  Momento de buscar acuerdos por lo menos con nosotros mismos.
Para el día de hoy la LUNITA estará en armonía con la Diosa del amor VENUS. La libertad y el compromiso unidos. Una visión más amplia de los que significa amar y comprometerse. Evaluación del compromiso personal y mucha más dedicación en el pensamiento de este concepto. Favorece el encuentro con amigos y allegados, ya que se disfruta al máximo en el compartir. Queremos hacer cosas que pueda complacer nuestros deseos y así sentirnos mimados y tranquilos.

El cielo hoy está tranquilo con los aspectos que se mantienen y de los cuales hemos hablados en los escritos anteriores. Así es que tenemos un fin un sábado de gran relativa calma. Para el día de mañana la cosa puede ponerse intensa  para bien o para mal, ya que la LUNITA ya estará en el signo enigmático de ESCORPIO.
Cuando el tiempo esta tranquilo es bueno poner en orden nuestra vida. A veces es necesario hacer un alto en la carrera que mantenemos a diario en nuestra vida, a la final llegamos a estar de acuerdo que no vamos a ninguna parte con tanta prisa. Dedica un tiempo para ordenar las cosas, haciendo una lista de las cosas por hacer, las urgentes y menor urgentes para así irlas haciendo. Detente a pensar que quieres de la vida, cuál es ese sueño que no haz realizado. Surca el mar de tus dudas y navega en pos de tus sueños. Si vas de paso veras tus metas hechas realidad.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018