MIRANDO EL CIELO (Lunes 14-01-2013)

La LUNITA se encuentra en el signo de PISCIS. Este signo le da un aire de ensueño y fantasía a nuestra LUNITA, pero también una tendencia al sacrifico y al existencialismo. 

Los sentimientos estarán a flor de piel, estaremos mucho más sensibles por lo que es importante estar conscientes de este aspecto y pasarnos el botón a emociones más positivas. Nos hacemos más susceptibles de lo que pasa en el entorno.

Pero la otra cara de la moneda es que podemos fluir a un estado de compasión y entendimiento con el resto de la humanidad, dados a disfrutar de las cosas más sublimes. Se despierta la intuición y nuestros dones místicos con esta LUNITA, por lo que debemos estar pendientes de los sueños que tenemos, pues nos pueden dar mensajes concluyentes. Importante en estos momentos estar centrados en nuestro interior, así que bajo esta LUNITA es fantástica la meditación o cualquier otra disciplina que te haga hacer contacto con tu interior.

La LUNITA esta conjunta a NEPTUNO, quien es el regente de PISCIS, por lo que el consejo siempre es que estemos pendientes de la intuición, los sueños y señales sutiles que otras dimensiones nos pueden dar.

Cada LUNITA tiene su encanto y su desencanto, en el caso de la que estamos viviendo es que debemos evitar sumergirnos en la depresión y aislamiento, sentimientos de no tener a quien nos acompañe o proteja, eso son solo influencias que la LUNITA nos determina, pero podemos apoyarnos en el otro lado del pasamanos y ver la vida con ojos de verdadero milagro, dichosos de la maravillosos de ser hijos de nuestro creador.

Afortunadamente hay suficientes planetas en CAPRICORNIO para equilibrarnos y colocarnos en un pie un ancla y así no perder el norte.

Con la tensión (cuadratura) que presentará la LUNITA con JUPITER en GEMINIS, es importante evitar las exageraciones y apasionamientos en la defensa de puntos de vista y situaciones en nuestra vida.

Si nunca se los he dicho, aprovecho para decirlo: LOS QUIERO MUCHISIMOS.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: