MIRANDO EL CIELO (Jueves 10-01-2013)
La LUNITA amanece hoy en el signo de la perseverancia CAPRICORNIO. Momento de plantar los pies en la tierra, para encargarse de los proyectos y llevarlos a cabo. Co el ingreso de la LUNITA en este signo se une al SOL, VENUS, MERCURIO y PLUTON que se encuentra allí. Mucha energía Capricorniana en este momento.

Son días de mucha perseverancia, en donde nos enfocamos en el logro de nuestros objetivos. Pero tienes que cuidar que en estos días de LUNITA Capricorniano no te invada el pesimismo y desaliento, solo recuerda que esta LUNITA es demasiado realista y por ende te hace ver la vida tal cual es.  Aprovecha esta LUNITA seria para organizar tus cosas y sobre todo tu trabajo: Planificando, organizando y ejecutando. Verifica tu agenda y sigue el plan trazado.
La LUNITA estará relacionándose en el día de hoy con un aspecto armónico (sextil) con NEPTUNO, lo que significa que a pesar de lo soñadora que puede ser LUNITA, pero al encontrarse en el signo de CAPRICORNIO nos obliga que esos sueños llevarlos al campo de la realidad.

La LUNITA en horas de la mañana estará conjunta con VENUS por lo que nos enfocaremos a las metas, a conseguir lo que queremos dentro del área laboral. La expresión del amor será sólida y madura, por lo menos esa es la visión y lo que queremos.
La LUNITA además tiene que enfrentarse en tensión (cuadratura) con URANO, por lo que aunque es una tensión a la que se someter nuestras emociones, podemos usar la energía de URANO para tumbar lo que ya no sirve, lo vetusto. A veces el camino no es claro por lo que es importante ver las señales.

La LUNITA se une hoy a PLUTON, por lo que hoy hay que estar pendiente en no caer en celos y obsesiones perjudiciales con este contacto, pero aprovechemos la fuerza regeneradora de PLUTON para que como bálsamo caiga sobre nuestras conciencias.
Recuerden que para el día de mañana tendremos LUNA NUEVA, la primera de este año. Buena para hacer nuestras peticiones relacionadas con el signo de CAPRICORNIO, que vayan por el lado de la superación personal, trabajo, prestigio, etc. Vamos aprovechar toda esta energía en CAPRICORNIO para impulsarnos y visualizar el futuro profesional que queremos.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018