MIRANDO EL CIELO (Domingo 06-01-2013)
Ya la LUNITA se encuentra en los territorios del ESCORPIO. Momentos de intensidad que debemos utilizar para pasarla bien y no dejarnos hundirnos en el apasionamiento sin sentido. En este signo la LUNITA se pone observadora y sensible, pero dispuesta hacer los cambios requeridos, ya que es una LUNITA de grandes transformaciones.

Esta LUNITA esta muy intensa en el día de hoy por los contactos que hace con otros planetas. Se inicia con un contacto armónico con (trígono) con Neptuno y Quirón. En donde nos da la capacidad de ver nuestras heridas, pero haciendo conciencia para sanarlas.
Posteriormente la LUNITA hará conjunción con SATURNO y estará en tensión (cuadratura) con MARTE. Esto ya es para horas de la noche. En donde debemos planteamos que ya las vacaciones se acabaron y que hay que tomar las riendas del 2013 para comenzar a producir lo que necesitamos. Por favor evitar la irritabilidad que puede ser ingrediente de ese momento. Planteándonos el camino que tenemos en frente debemos ir desarmando la apatía y sacar a flote nuestra intención y decisión para lograr una vida mejor.

MERCURIO hace conjunción con PLUTON y nos habla de la transformación a través de la comunicación, de la mente, de lo que podemos entender, de lo que vamos decir. Podemos estar en contacto con todo lo que nos desagrada de nosotros mismos, para poder transformarlo. Es el milagro de la este día que no debemos evitar o esquivar. Hay mucho dentro de nosotros mismos que quiere salir a flote, no le tengamos miedo porque es tiempo de evolucionar.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018