MIRANDO EL CIELO (Jueves 13-12-12)
LUNITA en SAGITARIO, LUNITA NUEVA, Luna de comienzos, de revisar nuestras creencias e reinventar la brújula para ir a donde queremos. Con el influyo que tenemos de LUNA NUEVA o Novilunio
Una LUNA NUEVA es una conjunción entre el SOL y la LUNA, por tanto se asume como la comunión total de nuestra esencia y nuestras emociones, ambos se toman de la mano para caminar unidos. Por tanto en esta fase lunar se recomienda hacer las peticiones que deseamos para esta nueva etapa lunar que se inicia. Como el Novilunio se produce en SAGITARIO es un tiempo propicio para ponerle ganas a ese proyecto que va más allá de los límites o simplemente cambiar de nuestra filosofía de vivir, aunque sea algo pequeño. Honremos hoy a todas las personas que nos ayudaron en el camino, pero de igual manera honrar ese sabio que habita dentro de nosotros.
Aunque continuamos bajo la influencia de la LUNA NUEVA, para las 4: 40 p.m. aprox (hora venezolana) la LUNITA cambia de energía pues ingresa en el signo de CAPRICORNIO a ponernos seriotes, trabajadores, centrados y muy guiados en un objetivo, buenísimo para este comienzo lunar.
En el día de hoy en horas de la mañana el impredecible URANO retoma su movimiento directo (estuvo cerca de 6 meses retrógrado), así es que todo se comenzará a acelerar un tanto, ya que este señor se las trae. Este planeta nos puede dar el empuje para iniciar cosas nuevas, pero por sobre todo “diferentes” en nuestra vida. Nos da el valor, recuerden que esta de tránsito en ARIES.  
Hoy es importante entender que a lo largo de todo el día nos convertimos en lo que pensamos, entonces surge la pregunta: ¿ En qué Pensamos? Con que combustible mental nos alimentamos. Estamos cerca de un nuevo año, en donde es típico los nuevos propósitos. Vamos a hacernos este: respetarnos a nosotros mismos y educar nuestro pensamiento en lo positivo. El optimismo es una filosofía de vida, no una ilusión. Con optimismo viviremos las crisis, pero sabiendo que saldremos fortalecidos. Vamos entonces a evitar criticarnos, juzgarnos, burlarnos de nuestros límites y a cambio ser maternales con el único ser que Dios puso en nuestras manos para que cuidáramos, es decir:  Nosotros Mismos.    
Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018