MIRANDO EL CIELO  (Domingo 30-12-2012)
La LUNITA se encuentra ya en el signo de LEO. Fin de año con LUNITA LEONA. En este día queremos lucirnos, que nos admiren, lucir nuestras mejores galas.

Esta LUNITA engalanada tendrá su trabajo de mantener los ánimos arriba y llegar a las fiestas de fin de año con toda la gallardía que caracteriza a LEO. Lo primero que somete a esta LUNITA es una tensión (oposición) con MARTE, esto sucede en la mañana de hoy en donde tendremos oposición por parte de otros en donde el color rojo se nos puede subir al rostro. Acá debemos asentarnos para evitar el trapo rojo.   Es un aspecto que dura muy poco. Luego entrada la noche la LUNITA presenta una tensión (cuadratura) con SATURNO en ESCORPIO. Nos sentimos sin mucha identificación con nosotros mismos, SATURNO le quita la careta a LEO y le hace enfrentarse con sus propias limitaciones. Lo bueno es que hay la LUNITA esta en armonía con URANO, que apoya la LUNITA con un posible cambio de conciencia.
Pero este día es para dar fin no solo a un año, sino que de acuerdo a la evolución  que cada uno haga de su vida, dar fin a eso que ya no debe seguir en nuestras vidas. En el día de hoy se da la conjunción del SOL y PLUTON, a esto le adicionamos un aspecto armónico (sextil) con SATURNO. Es un momento de cambiar, de renovarse, de pensar en ti mismo como un diamante en bruto que requiere pulirse. No podemos tener miedo al futuro, a volar, a ser. Es un momento de mucha intensidad que la sentiremos con mucha fuerza, lo percibimos como algo que esta haciendo ebullición adentro. Recuerden que PLUTON es el regente de ESCORPIO por lo que acá sólo entendemos de extremos, es decir, todo o nada.
Que se recomienda hoy: Mantener la calma y no dejarse salir de las casillas, porque será peor. Así es que debemos respirar profundo y ver adentro de nosotros para depurar, sanar, transformar. Nunca seremos los mismos que antes.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018