MIRANDO EL CIELO (Sábado 24-11-2012)
La LUNITA continúa en el signo impulsivo de ARIES. Momentos de gran energía a menos que esa LUNITA haga tensión con sus LUNITAS o planetas en la Carta Astral de cada quien.
La tensión sigue en el cielo y la LUNITA en un signo tan activo, que tal vez nos lleve agitados, pero en este día la LUNITA no tendrá aspectos con ningún planeta, así es que a sobreponerse a los posibles embates que hayan recibido en el día de ayer.
El Planeta MARTE hay esta en armonía (sextil) con el SATURNO, es aspecto nos otorga mucha determinación y fuerza para lograr las cosas que nos proponemos. Nos aporta un sobre dosis de energía física. Acá sentimos la necesidad imperiosa de comenzar o terminar cosas que repunten positivamente sobre nuestros proyectos, no hay dudas, queremos algo y vamos a su conquista. Es un aspecto que nos afecta a todos pero principalmente a los que tiene el Sol, la Luna o ascendente en ARIES, ESCORPIO, CAPRICORNIO y ACUARIO.
En estos momentos hay que estar conscientes que mucha gente puede sentir que todo se le viene abajo, que las cosas se les destruyen y que no consiguen poder entender el proceso como esta sucediendo. Si nos encontramos en esa situación, evitemos lanzar ataques a los demás, lo que debemos es desde la madurez responsabilizarnos de lo que nos sucede. Pero si esta no es tu situación, sino que te encuentras bien y has entendido que los cambios son oportunidades, entonces a seguir adelante y no dejarse apesadumbrar por ninguno que quiero romper tus esperanzas.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: