MIRANDO EL CIELO (Miércoles 21-11-12)
La LUNITA sigue en las profundidades del Signo de PISCIS. Cuando esta señora se encuentra en esas aguas profundas, es bueno colocar un ancla en el signo contrario es decir VIRGO para mantenernos en la realidad y no soñar de más, porque podemos perder tiempo valioso. Esta LUNITA es súper intuitiva y reveladora, así es que a estar pendiente de lo que nos trae del subconsciente o a través de los sueños.  
La LUNITA entra en conflicto (cuadratura) con el Dios de la expansión JUPITER, hay que prestar mayor atención, porque confundimos realidad y fantasía, y el resultado final es una desilusión. Mientras que dure este aspecto que es de dos horas aprox, es conveniente no tomar decisiones porque no vemos las cosas en su perfecta dimensión. Sorry…
La Armonía entre la LUNITA y MERCURIO que se encuentra retrógrado en ESCORPIO nos vuelve a decir que estemos pendientes de los sueños. Cualquier cosa puede salir a flote de ese archivo mental que tenemos. Estamos en el tiempo de observar y estar atentos, recuerda que tus cambios sólo dependen de ti.
El día de hoy el SOL ingresa al signo de SAGITARIO, se sentirá de plano el cambio de energía SOLAR, desde el misterioso y enigmático ESCORPIO para el entusiasta y optimista SAGITARIO.  Ya no es tiempo de observar en silencio, sino de salir a experimentar y aventurarse. No soportaremos el encierro, ya que nuestra mente vuela en horizontes más abiertos. El optimismo y la acción estarán presentes para empujarnos a hacer, querer y ser. Aprovechando el empuje de MARTE en CAPRICORNIO, que desea hacer sin más excusas.
Si ya escudriñamos en el fondo con el paso del SOL en ESCORPIO, ahora en SAGITARIO debemos poner en practica lo que aprendimos, dirigir la mente, el alma y el corazón a elevarnos desde un punto de vista espiritual. Más sin embargo cuida mucho la franqueza y la falta de tacto en que podemos manejar en estos días. Es importante también dosificar nuestra intención de querer hacerlo todo, somos humanos y luego algún conejo se puede quemar.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018