La LUNITA aun se encuentra en el signo de PISCIS, entrando esta noche aprox 8:00 p.m. hora venezolana en el signo impulsivo de ARIES. En el día de hoy estará vacía de curso y como ya he dicho no es buena para iniciar nada nuevo, así es que a quedarse a terminar los pendientes que nos quedan por allí. La LUNITA al ingresar en el signo de Aries nos dará una fuerza y un impulso increíble.
El Planeta MARTE que se encuentra en Capricornio esta en tensión (Cuadratura) con URANO en ARIES, y estará exacta para el amanecer de mañana, esto es como una mecha se enciende y cualquier cosa puede pasar, por lo que se recomienda mantener la calma y contar hasta mil antes de hablar o actuar. Al momento de manejar hágalo con la mayor prudencia y sentido común que pueda.  No caer en provocaciones de ningún tipo. Buscar sistemas para liberar la emergía que no sea en la cara de alguien o en la pared, por favor. Hacer ejercicio físico o de relajación, meditación iría muy bien en este momento. 
Al ingresar VENUS en el signo de ESCORPIO esta en armonía perfecta con NEPTUNO que se encuentra en PISCIS. Estará vigente aprox una semana, por lo que la intuición se pone al tope. Este tránsito estará afectando a las personas que tienen el sol, ascendente o Luna en TAURO, LIBRA y PISCIS. Este es un momento lindo ya que comenzamos a preciar la vida y ver sus colores, texturas y sabores con mayor placer y agudeza. Somos uno con la creación, esa misma que nos dio nuestra Padre Creador, y en este momento podemos sentirlo. La única advertencia que se puede hacer acá es que estemos pendientes es que NEPTUNO es un idealista y a veces no ve las cosas con claridad. Vamos a conectarnos con la energía Neptuniana elevada de lo artístico, la intuición, la compasión, de ese amor que se da sin pedir nada a cambio.
Con el ingreso del SOL en SAGITARIO se colocó en tensión con NEPTUNO, y ya hablamos de lo que este último planeta puede hacernos, en tensión con nuestra esencia es posible que nos auto engañemos con cosas con cosas que no podemos o no queremos ver. Evasión, confusión son sensaciones que nos pueden surgir. Así es que esta muy pendiente de tus emociones y respuesta a los estímulos internos y externos, recuerden que este es un trabajo del día a día.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: