MIRANDO EL CIELO (Jueves 15-11-12)

LA LUNITA continúa en el signo de Sagitario. Momento de optimismo y querer conquistar el mundo. Momento de calma en donde nos recuperamos un poco de los días pasados donde la intensidad estuvo muy presente.
La LUNITA tiene una tensión (cuadratura) en el día de hoy con el planeta de la Expansión JUPITER, esto lo podemos sentir en cierta desconfianza que nos produce las cosas y una tensión interna que a veces no sabemos explicar. Alrededor nuestro muchos pueden cuestionarnos por lo que hay que manejarnos con mucha flexibilidad para no caer en la trampa de reaccionar indebidamente. JUPITER es el regente de Sagitario, donde se encuentra la LUNA, así es que podría a pesar del gran optimismo que nos imprime la LUNITA en SAGITARIO haber de igual forma cierto cuestionamiento interno.
Ya para la tarde la LUNITA tendrá un aspecto armónico (sextil) con la Diosa del Amor por lo que dejamos esa sensación de la mañana con la tensión con JUPITER y comenzamos a apreciar la belleza que hay en todas las cosas. Nos sentimos más lindos y apreciamos nuestras relaciones en general.
Hoy el cielo como ven esta tranquilo y eso nos ayuda a tomar fuerzas e ir haciendo los cambios de manera paulatina, estos son los pulsos del universo que no nos permite ahogarnos, sino que siempre tendremos momento de calma para que nos asentemos y luego pueda venir nuevamente la tensión. A disfrutar este y todos los días de esta maravillosa vida que nos toco vivir.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: