MIRANDO EL CIELO (27-11-2012)
La LUNITA continua en el signo de TAURO pero a las 8:00 p.m. aprox (hora Venezolana) cambiará su energía porque entra en el territorio inquieto de GEMINIS. En este signo tendremos la LUNA LLENA y además se producirá mañana un eclipse de LUNITA. Luego hablaremos más sobre este Eclipse que no será visible en América, porque se produce de día.

La LUNITA esta ya vacía de curso y como hemos aprendido no debemos hacer cosas de envergadura durante este ciclo  que tarda mientras la LUNITA ingresa en el signo GEMINIS. Mucho movimiento dentro del plano astral de todos estos días.
Recuerden que ya MERCURIO se encuentra directo, es una energía que no tiene impedimento para salir. Así es que ya no callaremos lo que antes no decíamos, sólo que debemos aprender a hacerlo con asertividad.

Aparte de la LUNITA tenemos otros eventos que merece la pena mencionar:
La unión de SATURNO y VENUS que se encuentran en conjunción. Ayer converse algo sobre esto, pero hay que agregar que esta unión pone a prueba nuestra relaciones con los demás, no solo las relaciones de pareja.  Es una semana en donde ponemos los pies en la tierra y evaluamos con mente fría nuestras relaciones, expresamos el amor con mayor sobriedad. Con este tránsito se ponen a prueba todas las relaciones amorosas, ya que lo que la naturaleza quiere es que lo que no tenga cimientos solidos sea derribado para volver a construir, pero cuanto nos cuesta esto ¡¡¡¡. Es recomendable la evaluación personal de lo que somos y cómo nos valoramos, pero de igual manera la valoración que hacemos de los demás seres que nos rodea. Este transito nos afecta a todos pero con mayor intensidad a los que tienen el sol, luna y ascendente en Tauro, Libra, Capricornio y Acuario.
Por otra parte el Dios de la Guerra MARTE se une en conjunción con el Dios de los Infiernos HADES (PLUTON). Las energías de estos dos planetas son similares por lo que van enrumbados por el mismo camino y con objetivos casi idénticos. Será una semana ideal para colocar toda nuestra ambición, energía, acción y poder en las cosas que queremos lograr, es decir impulsar como nunca los proyectos que son parte de nosotros y que hasta ahora sólo habían estamos en nuestra mente o en el papel. Mientras dure este transito debemos evitar en lo posibles las bajas pasiones que nos pueda entorpecer en el objetivo real que tenemos, ya que podemos subir de tono los celos y obsesiones. Este tránsito nos afecta a todos pero en especial a los que tienen Sol, Luna y Ascendente en Aries, Escorpio.
El descubrimiento personal es un área tan interesante, pero solemos tener miedo a mirar dentro de nosotros por temor a lo que veremos. Aceptarse como somos es el inicio de un gran romance con nosotros mismos; luego con asertividad y de manera amorosa podemos ir cambiando de manera consciente lo que no contribuye para nuestra evolución. Recuerden que el fin de esta encarnación es evolucionar. Como dice Chambao: En el cambio esta la evolución.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018