MIRANDO EL CIELO 18-08-2012
La LUNITA ya se encuentra en el signo meticuloso de VIRGO, y tendremos esa energía de orden y analisis hasta el día Lunes 20 de Agosto (12:40 a.m. Aprox).  En estos momentos podemos estar pensando en hacer dieta, en cuidar el cuerpo de los estragos que normalmente lo sometemos. Con la LUNITA en este signo es normal que nos de por limpiar y botar aquello que ya no nos sirve, ya que es un signo de eliminación, pero de orden.

La LUNITA tiene armónia hoy con los planetas PLUTON y VENUS, en hora buena, ya que después del sacudon del día 15, es bueno pasar el resto de la semana en tránquilidad y paz. VENUS en cancer está muy casera y así ayuda a esta LUNITA a dejar bella nuestra casa. Con PLUTON en CAPRICORNIO nos ayuda hoy a tomar conciencia de nosotros mismos y enmendar a nivel emocional lo que sea menester.
La tensiones que recibe hoy la LUNITA vienen de NEPTUNO y JUPITER.  

Con NEPTUNO hay tensión por una oposición que se genera y tendemos a la suceptibilidad, al exceso de sensibilidad que nos puede dañar. Cuando se toca a NEPTUNO la confusión puede estar en el ambiente, por lo tanto evadimos cualquier cosa que pueda hacernos daño. Así queen esta situación intenten estar loo más centrados posibles para aligerar la carga. Es un contrapeso con la LUNITA en VIRGO y NEPTUNO en su casa, o sea PISCIS.
En horas de la tarde entra la LUNITA en tensión con el Dios de la expansión JUPITER y bueno tendemos a exagerar nuestro estado emocional. Pero ambos aspectos tensos de la LUNITA se pueden solventar haciendose conciente cuando sintamos que la sensibilidad exagerada nos invade. Afortunadamente los aspectos que hace la LUNITA son cortos en el tiempo, porque ella avanza muy rápido.

Hoy debemos prestarle atención a las ideas que se nos ocurra porque existe en el cielo un aspecto armónico entre el MERCURIO y URANO. Es día de ideas geniales, innovadoras y creativas.

Es fin de semana y es tiempo de descansar y divertirse, tiempo de renovar para volver a la actividad cotidiana el día lunes. Ayer tuvimos una LUNITA en fase Nueva, en donde se inician nuevas cosas en nuestra vida, pero nada viene si no le podemos un poquito de empeño. Así es que hoy es un buen día para limpiar y crear espacio para las cosas nuevas que puedan llegar a nuestra vida, esa limpieza no solo nos habla a nivel material sino de pensamientos, sentimiento. Soltar para que algo nuevo pueda llegar. Cerrar una puerta o clclo para que una nueva pueda abrirse. Recuerden que el único cuento posible en nuestra vida es nuestra evolución.

Feliz Fin de semana

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019