MIRANDO EL CIELO 29-08-2012

LA LUNITA se encuentra en el día de hoy en el signo innovador de Acuario. Con esta LUNITA queremos hacer cambios a nuestra vida, innovar. Son días de excentricidad, la originalidad nos invade.  Acuario siempre quiere cosas diferentes a las establecidas. Estar pendientes a las ideas que se nos ocurran porque pueden ser geniales. Y como ACUARIO no le importa lo que los demás piensen, entonces nos atreveremos a llevarlos a cabo. Hoy no queremos ataduras, queremos ser libres.
La LUNITA esta en armonía (Trígono) con JUPITER y nos hace sentir en tranquilidad, cómodos y dispuestos a hacer o efectuar cualquier cosa en nuestra vida. Es un aspecto muy beneficioso para nuestro estado de animo, ya que nos sentimos eufóricos y cómo la LUNITA esta en ACUARIO nos vemos despegados de la cotidianidad, por lo menos en pensamiento.   
El SOL en VIRGO se encuentra en armonía (trígono) con PLUTON en CAPRICORNIO nos pone prácticos, pero muy dados a hacer lo que tenemos que hacer, con el optimismo y deseos de cambios que nos empuja la LUNITA
Aparte de eso el Dios de la Comunicación (MERCURIO) en LEO se encuentra en armonía (sextil) con el Dios de la Responsabilidad (SATURNO), dando la posibilidad que nos comuniquemos con mucha precisión, la comunicación es bien estructurada y nos damos a entender.  Muchas posibilidades en el día de hoy para lograr las cosas que queremos, o por lo menos para idearlas y proyectarlas a futuro.
Que es un día hermoso? En la vida todo depende de la percepción que tengamos de las cosas. Nuestro ánimo va a determinar la visión de las experiencias que tenemos. Hoy se perfila como un día maravilloso, el sol brilla. Pero aunque comience a llover, es un día maravilloso, pero todos los que vienen también lo serán, porque estamos vivos y ese es el mayor milagro que tenemos. Bendecir lo que tenemos, en vez de lamentar lo que nos falta es la manera ideal para darle un vibro a nuestros días. Te invito a sonreír y hacerte la promesa que pondrás de tu parte para ser feliz, todos los cuentos pueden tener un final feliz.  

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019