MIRANDO EL CIELO 25-08-2012
La LUNITA se encuentra en el signo de SAGITARIO, días de aventura y de movimiento, gran optimismo y alegría. Para el día domingo a las 10:00 a.m. aprox cambia la LUNITA del signo de Sagitario y entra al serio y responsable signo de CAPRICORNIO.  Pero mientras a disfrutar de los momentos placenteros que SAGITARIO te proporciona.

Esta LUNITA en tensión (Oposición) con el Dios de los Dioses (ZEUS), este aspecto hace que se exageren las condiciones de la LUNITA, en tanto y en cuanto queremos más amor y por ende más demostraciones de cariño.  Como hoy es Sábado y todavía hay oportunidad de salir de rumba, es recomendable ser medidos con lo que comemos y bebemos.  Si vemos que nos estamos poniendo un tanto exagerados con los sentimientos y demás, es necesario saber que solo es que la LUNITA esta mal influenciada hoy por JUPITER.
Por otro lado la LUNITA tendrá una relación armoniosa (trígono) con el Dios de la comunicación (MERCURIO), lo que aumenta la comunicación con nuestros seres queridos, entonces podemos aprovechar y manifestar esas inquietudes que tenemos.

Continúa en el cielo los aspectos armónicos (trígono)  entre MARTE y NEPTUNO, al igual que la tensión (oposición) entre el SOL y NEPTUNO. De estos aspectos se conversó en el día de ayer.
En general el cuento de hoy pinta con mucha tranquilidad, y es que la LUNITA SAGITARIANA es así. Cuando está en ese signo hace que nos atrevamos a hacer cosas y seguir adelante. Pero es  bueno reflexionar sobre los aspectos de la vida, ya que esta LUNITA también da para eso. Es decir, Filosofar un poco para así entender que somos y hacia donde vamos. Saber que somos seres maravillosos y que tenemos un potencial dentro de nosotros, esperando ser exteriorizado.

Feliz fin de semana.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018