MIRANDO EL CIELO 20-08-2012
La LUNITA se encuentra en el signo sociable de LIBRA. Es una LUNITA muy dada a la armonía, a estar bien con los demás y dedicada a la estética. Tal vez nos ponemos un poco indecisos pero al final hacemos lo que queremos. Tiempo de reconciliación.

Pero la LUNITA con su ingreso a LIBRA, entra en la zona de impacto añadiendo tensión a la tensión ya existente entre URANO y PLUTON.  Y no hay que olvidar que el regente de LIBRA, que es la diosa del Amor (VENUS), esa también en la zona de impacto. Así es que aunque esta LUNITA nos habla de armonía, será una LUNITA muy movida en el tema de las relaciones en general.
Por lo tanto en el día de hoy la LUNITA hace tensión (oposición) con URANO y (cuadratura) con PLUTON. Trabajo a nivel emocional de lo que percibimos y queremos en relación al tema que plantea la LUNITA en el día de hoy. Ya se tiene tiempo trabajando las relaciones de pareja y las relaciones en general. Recuerden que Saturno se encuentra todavía en LIBRA, lo que ha hecho un poco difícil el camino, pero acá la intensión es renovar en nuestra mente el paradigma que tenemos de las relaciones y hacer que seamos más solidarios y responsable, accionando en conjunto para un mundo mejor.

Es probable que hoy nos hagamos conscientes de ciertas fisuras que tenemos al relacionarnos, pero no más hay que tomar las cosas con muchísima clama.  Hay que atreverse más allá en base a lo que deseamos nosotros como seres humanos y no quedar atascados en el mismo sitio que no nos agrega valor. El tema es saber que el otro es un ser humano igual a yo y que debo darle el trato que yo quiero para mí.
El planteamiento astral como lo he dicho muchas veces es la evolución de nuestra alma, así que hoy a estar tranquilos y a vestirse con la mejor sonrisa, sentirse bellos, pero no dispersos para observar lo que se tenga que observar. Al final lo que se requiere son seres consientes y una humanidad mejor, pero eso depende de nosotros si queremos entrar en el elenco del cuento.  

FELIZ inicio de semana. Les amo.
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018