REFLEXIONES DEL 06/02/2019




La reflexión del día de hoy reza así: “Estar vivo es una cosa, vivir es otra”
.
Parece una contradicción esta afirmación, pero no lo es, generalmente vivimos la vida como autómatas, nos dejamos comer por el día a día, y amanecemos, trabajamos y nos vamos a dormir, y en esa secuencia transcurre la vida.  
.
Entonces viene la siguiente reflexión: Estoy vivo, pero ¿de qué se trata estar vivo?»
.
Jhon Lennon indicaba que: La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes
.
Por lo tanto, Vivir es poseer conciencia de la existencia. No basta con saber que existimos, sino también debemos de ser conscientes de que nuestra existencia impacta o puede llegar a impactar en algo de lo que ya formamos parte y que parece ser casi infinitamente más grande que nosotros; lo podemos denominar humanidad.
.
Vivir es una gran responsabilidad que asumimos al encarnar y entraña una gran oportunidad de evolución… pero si no eres creyente de estas cosas, no importa… el significado de esta reflexión es que pases por la vida y no dejes que la vida pase por ti… deja una huella, saborea cada instante, disfruta cada momento. La vida es un paseo corto y un día llegara a su destino y al mirar atrás veras que te perdiste de tantas cosas solo por dejar de vivir realmente

Mil gracias por estar siempre presentes


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018