Luna en Leo, eclipsada, azul y con sangre



MIRANDO EL CIELO: Luna en Leo, eclipsada, azul y con sangre  
.
MIERCOLES 31 DE ENERO 2018
.
La #LUNITA inicia su transitar por el signo de #Leo, día de eventos, propuestas, planteamientos, necesidades de dar un cambio a nuestra vida que tal vez no sabemos hacia donde… es día del eclipse, día de una Súper Luna, día de Luna Roja y de Luna Azul… Todo esto en el signo de la realización, de la individualidad, de la determinación o acción… Que nos quieren decir que ya no podemos seguir pegados a un pasado que no nos realiza como seres humanos… que nos eleva en la escala de nuestra misión pero que por terquedad seguimos pegados a la línea de la zona de comodidad
.
Luna Roja o Luna de Sangre porque es un día de Eclipse total de Luna y por aspectos astronómicos la Luna se queda por un instante entre la corriente del fuego del Sol por un lado y ella por el otro, al hacerse nuevamente visible tendrá un color rojizo que es la marca de lo que sucede en ella y como quiere que tratemos las emociones y con ella sus reacciones. Es un ciclo que se inicia que trae aquello que hayamos sembrado en los últimos años.
.
Luna Azul porque nos encontramos ante la segunda Luna Llena del este mes de enero, la primera se dio al principio del mes… No tiene nada que ver el color azul, sino es un término que se acuña en la astrología/astronomía para hacer referencia a este evento poco frecuente.
.
Y es una Súper Luna porque podrán haberla visto en la noche anterior, que la Lunita tiene un gran tamaño, esto pasa porque nuestro satélite está transitando por el punto más cercano a la tierra, por ello se le observa muy grande, más brillante antes y después que se suceda el eclipse. Estos eventos nos dicen que cosas se gestan para darse en los próximos meses, que mejor que soltar y desapegarse a lo nocivo, dar un camino de apertura a lo espiritual, al mejoramiento como seres humanos. Recuerden que lo que sembramos hoy será la cosecha que finalmente vamos a recoger.
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.
#Zodiaco 2190 #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul 71855 545 #YolyMora  #Astrologia  #SignosZodiacales #Tarot  #Astros

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018