MIRANDO EL CIELO: Luna en Acuario y Mercurio Retrógrado
.
VIERNES 22 DE DICIEMBRE 2017
.
La Lunita en su recorrido por Acuario nos sorprende al querer que asumamos nuestro destino…, hay un aire de rebeldía en el ambiente, pero a la vez que quiere una estructura más sólida… No olvidemos que este tiempo nos pide reconciliación con los opuestos, pero también con nosotros mismos.
.
La Luna en Acuario nos puede llenar de excesos al hacer una tensión con Júpiter, en que tendremos esos excesos ??? en las reacciones emocionales, traducidas en desapego, en la necesidad de hacer las cosas como nos provoca, pero sin tomar en cuenta el designio de nadie. Hoy es un día para dejar atrás hábitos, limites que no nos deja avanzar, es una oportunidad de abrir los ojos al futuro y darle la cabida al nuevo ser, a la nueva versión, esa mejorada para darla a los demás.
.
Hoy es un día de acontecimientos cósmicos, Mercurio vuelve a su movimiento directo… deja su retrogradación, se levanta de nuevo el mensajero de los Dioses para darle a nuestra vida una nueva oportunidad, se regresa en el signo Sagitario para que apreciemos aquello que no quisimos ver el mes anterior. Feliz Mercurio directo en medio de un ambiente que la necesidad es estabilidad y seriedad.
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.
#Zodiaco 2190 #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Astrologia  #SignosZodiacales #Tarot  #Astros

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: