Luna en Piscis y una Venus estable en Capricornio


MIRANDO EL CIELO: Luna en Piscis y una Venus estable en Capricornio
.
LUNES 25 DE DICIEMBRE 2017
.
La Lunita en Piscis se acerca a Quirón… puede traer dos alternativas. Una que vaya por el camino de la sanación de viejas heridas y la otra que nos active la nostalgia, la tristeza de ver un pasado que no está a nuestro lado. Cualquiera de las dos situaciones es buena, ya que activan nuestra consciencia, el problema en la segunda es mantenerse allí en la nostalgia sin posibilidades de agradecer el momento presente.
.
Venus está ingresando en Capricornio y nos pide que pongamos los pies en la tierra… es el momento de evaluar los amores… esos que tenemos pero que ya tienen tiempo vencido, ahora puedes tener el valor para soltarlo, ahora se te dará de mejor manera… No significa que no te vaya a doler, pero hay que pensar en el futuro. Queremos amores que den lo mismo que nosotros seamos capaces de dar, en el intercambio de voluntades estará la mejor opción.
.
Venus además nos estabiliza nuestros deseos, ya no vamos de manera impulsiva y sin un plan establecido. Debemos entender que hay que poner todo el empeño en relación a nuestro tiempo y esfuerzo, sabiendo que bien será recompensado cualquier sacrificio de la mano de Capricornio
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018