Luna en Acuario y la fortaleza del ser



MIRANDO EL CIELO: Luna en Acuario y la fortaleza del ser
.
JUEVES 21 DE DICIEMBRE 2017
.
La Lunita inicia su recorrido por Acuario, sorpresas imperando la necesidad de hacer las cosas diferentes o por lo menos distintas a lo establecido. Acuario es un signo que siempre atenta contra el statu quo, por lo que a veces se le confunde como rebelde sin causa, pero lo que hay que entender es que esta Luna quiere que nos enfoquemos en asuntos que tienen que ver con nuestro futuro y la manera de corregir los errores del pasado.
.
La Noticia del barrio cósmico en el día de hoy es la entrada del Sol al signo de Capricornio, allí se reúne con Saturno y con Plutón. El compromiso del Sol en ese signo es aumentar las expectativas que tiene Saturno, enfocando nuestra esencia en metas concretas… Final de un año e inicio de uno nuevo en donde será importante establecer propósitos de vidas concretos y bien aterrizados.
.
Sabemos que el Sol sólo estará 1 mes en ese signo y que Saturno en cambio lo transitará por 3 años… pero este es un tiempo que nos crea el gran desafío de nuestras vidas, en donde, o establecemos reglas y estructuras claras o morimos en el intento…. de nosotros es la gran elección.  
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.
#Zodiaco 2190 #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Astrologia  #SignosZodiacales #Tarot  #Astros

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: