La Luna en Tauro y el mirar adelante


MIRANDO EL CIELO: La Luna en Tauro y el mirar adelante
.
JUEVES 28 DE DICIEMBRE 2017
.
La Lunita inicia su transitar por el signo de Tauro…. Hoy queremos ir poco a poco y no es fácil activarnos, porque el cuerpo quiere descanso y disfrutar de momentos en calma. Cuando la Luna se encuentra en el signo de Tauro, aparte de no querer ir de prisa también estamos un poco más tercos, más renuentes en aceptar la opinión de los demás.
.
Esta Luna en Tauro estará súper conectada con Saturno, Venus y El Sol, estamos en los últimos días del año y qué nos espera ? Cuál debería ser nuestra actitud ahora ? He dicho en otras oportunidades que no podemos dejar nada pendiente para el año que viene y si esto debe ser así, hay que programarse muy bien… Saturno en Capricornio nos exige constancia, trabajo, decisión, dejar los lamentos, enfoque… Entonces, lo que se recomienda es que desde ya comencemos a ver el camino delante de nosotros y planificar y planificar sobre el mismo
.
Les aseguro que cuando hagamos el balance al final del 2018, luego del enfoque, del trabajo duro, con miras en la meta y sin buscar excusas para descansar… bien nos daremos cuenta que valió la pena, para nosotros y para nuestros seres queridos.
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.
#Zodiaco 2190 #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Astrologia  #SignosZodiacales #Tarot  #Astros

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018