Transición de energía Lunar de Aries a Tauro



MIRANDO EL CIELO: Transición de energía Lunar de Aries a Tauro
.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE 2017
.
La Lunita es día de transición de energía lunar… termina su tránsito en el impaciente Aries para ingresar al apacible Tauro… Si observan la energía de la Luna sube y baja, va de inquietud y luego a calma y eso es precisamente lo que nos ayuda a estabilizarnos. Con la Luna de hoy tenemos gran parte del día para hacer/crear/accionar y luego observar y sentarse a descansar un poco a ver lo creado.
.
No es un día sencillo porque la Luna agresiva, la Luna Ariana, se acerca a Urano, se junta con esa energía sorpresiva, y cualquier cosa puede pasar… Sin olvidar que ambos se tensan con Marte que desde Libra intenta ser diplomático, pero sólo necesitará un estímulo para perder el control de lo proyectado.  
.
Tenemos entonces un día que cualquier territorio se puede volver un campo de batalla, por lo que es recomendable pisar flojito y ver que las minas emocionales no se activan en nuestra contra. Hoy nos salva el ser conscientes, ser responsables y entender que cada quien tiene su proceso y su forma de llevar la vida… si activamos la tolerancia podemos perfectamente presentar la prueba que el día nos impone y superarla.
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.
#Zodiaco 2190 #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Astrologia  #SignosZodiacales #Tarot  #Astros

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: