La Luna en Aries y la firmeza que haga batallas



MIRANDO EL CIELO: La Luna en Aries y la firmeza que haga batallas
.
MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE 2017
.
La Lunita sigue en su recorrido por el primer signo del zodiaco, por Aries y si no te has dado cuenta del corre corre de este signo ahora estarás en su pleno esplendor… Porque te dará cuenta que a veces hay que arriesgar para ganar… a veces hay que ir por más en la vida sin quedarse pegado en la duda y el mido. Los ganadores tienes un aire Ariano de atrevimiento y determinación.
.
El día estará protagonizado por esa energía de acción y valentía e incluso se exaltará mucho más con el contacto tenso que tendrá con Plutón… Palabras mayores diría mi mamá… que, aunque no sabía de astrología, podía prever cuando un día puede traer tintas muy marcados de obsesiones, que llevan a conflictos.
.
Hay que resolver lo que es necesario, soltar lo que no nos conviene y hacer los cambios estratégicos que el momento nos pide. Ahora, si no tomamos partido sobre nuestra vida, serán las energías arquetípicas las que lo hagan, y créanme que no es muy bueno que otros decidan por nosotros. Por esta razón hay que apurarse en organizar y agendar lo que tenemos proyectado, ya que poco a poco Saturno se acerca para pasar revista y es mejor que tengamos la tarea elaborada.
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.
#Zodiaco 2190 #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Astrologia  #SignosZodiacales #Tarot  #Astros

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018