La Luna en Piscis y explorar el subconsciente



MIRANDO EL CIELO: La Luna en Piscis y explorar el subconsciente
.
LUNES 30 DE OCTUBRE 2017
.
La Lunita que inicia la nueva semana se encuentra bajo la energía de Piscis. De acuerdo como cada quien quiera, este día puede ser muy confuso o ser aplicada esa energía para la inspiración y creación de nuevas ideas. No es un secreto que la energía de Piscis nos pide explorar lo interno y acercarnos más a nuestro ser verdadero.
.
Esta Luna tiene muy buenos contactos con algunos de sus vecinos cósmicos y traerá muy suerte y despertar de habilidades, a la par de una sensación de entrar en una dimensión para el crecimiento personal. La armonía con el Sol y con Júpiter te hace ver que más allá de las emociones desbordadas hay un mundo de aprendizajes que únicamente tú podrás recorrer.
.
Recuerda que, con la tensión de Saturno en Sagitario y Quirón en Piscis, tendrás servida la posibilidad de ahondar más en esos asuntos que tal vez sueltas y no das importancia pero que tendrán un gran marcaje dentro de tu aspecto personal en la convivencia con los demás y sobre todas las cosas en la convivencia contigo mismo.
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: