La Luna en Acuario y soltar las estructuras viejas



MIRANDO EL CIELO: La Luna en Acuario y soltar las estructuras viejas
.
DOMINGO 29 DE OCTUBRE 2017
.
La Lunita termina hoy su tránsito por el signo de Acuario, como hemos visto hemos tenido un fin de semana bajo imperio imprevisto, sorpresivo, revolucionario y rebelde. ¿Hasta qué punto no estaba de acuerdo con ciertos parámetros establecidos en estos días?, ¿a qué se le quiere oponer?, ¿te has dado cuenta que hay cosas que ya perdieron valor y que es mejor cambiarlas?... Son sólo algunas preguntas que bajo esta Luna deberíamos hacernos.
.
Aunque es domingo, no deberíamos perder la oportunidad de reflexionar, analizar y crear distinto para nuestra vida, hoy puede hacerse muy evidente nuestros apegos a situaciones pasadas, pero también es el momento de darnos cuenta que manteniendo la misma actitud no cambiaremos ni avanzaremos. Es el momento de hacer sacrificios en pro de un futuro mejor.
.
La armonía entre la luna del día de hoy y Urano, puede ayudarnos en este cometido, pero ellos solos no harán nada, si antes no establecemos nuestras prioridades y fusionamos nuestras necesidades y nuestros deseos. La vida nos marca constantes retos... aceptarlo o no depende de nosotros
.
Yoly Mora          
.
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: