HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 07 DE OCTUBRE DE 2017


  
ARIES Fin de semana con el inicio de la Luna en Tauro, que mejor luna para disfrutar de un tiempo libre en conjunto con los seres queridos. Cuidado con lo que asumes y proyectas.

Número: 10
Color:  Azul
Palabra Clave: Tomar delantera


TAURO La Luna se encuentra en tu signo y desde allí debes comenzar a ver qué cosas son verdaderamente importantes para ti y cuáles no. No asumas posturas extremas.

Número: 17
Color: Azul
Palabra Clave: Maneja tu mente


GEMINIS Fin de semana con la Luna en Tauro, energía que te puede colocar en una postura poco agradable, pero lo importante es ver que puedes analizar y compartir con otras personas.

Número: 197
Color: Gris
Palabra Clave: Sentimientos encontrados


CANCER En este momento que la Luna inicia su recorrido por el signo de Tauro hay un encuentro importante con personas de influencia, que te darán un soporte en lo financiero.

Número: 22
Color: Granate
Palabra Clave:  Mantener la prudencia


LEO Con la Luna en Tauro en este fin de semana más de un mal entendido puede surgir. Evita que tu mente se vuelva tan estructurada que no puedas ver los puntos de vista de las demás personas.

Número: 50
Color: Rojo
Palabra Clave: Calmar la ansiedad


VIRGO Llegamos al fin de semana y la energía de la Luna en tauro te ayuda a mantener la serenidad y la constancia en las actividades que hayas programado. Aprende a disfrutar más de la calma.

Número: 43
Color: Lila
Palabra Clave: Suelta y fluye


LIBRA En este momento que es tan importante para ti desde cualquier aspecto o área de vida, no te dejes colapsar por críticas y malos entendidos. Suelta las cosas que sean nocivas para ti.

Número: 155
Color: Verde claro
Palabra Clave: No te sientas amenazado


ESCORPIO Gran momento de este fin de semana para terminar de soltar esas preocupaciones y angustias que te mantienen atado. Es el momento de disfrutar un momento de tranquilidad y calma.

Número: 00
Color: Granate
Palabra Clave: Extender y expandir


SAGITARIO Estas en un momento de sincerarte un poco con tu salud, con lo que haces para mantenerte sano. Revisa tu dieta y dale un cambio en caso que consideres que sea necesario.

Número: 814
Color: Celeste
Palabra Clave: velar por ti mismo


CAPRICORNIO Fin de semana con la Luna en Tauro. Será muy oportuno en este tiempo libre que te relajes, no te cargues más de lo debido. Es importante que recargues tus baterías.

Número: 108
Color: Amarillo
Palabra Clave: Celebrar la vida


ACUARIO Fin de semana con la Luna en Tauro. Aprovecha para descansar y darle un lugar especial a tu familia. Recuerda que es tiempo d soltar y fluir, tiempo de cierre de ciclos.

Número: 56
Color: Verde oscuro
Palabra Clave: Todo lo humano es posible


PISCIS Fin de semana con la Luna en Tauro. Es el momento de conquistar ese corazón, debes hacerlo con detalles y sensualidad. Cuida con las confusiones podrías cometer graves equivocaciones

Número: 86
Color: Rosado
Palabra Clave: Amanece y veras resultados


Elaborado por Yoly Mora



NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018