HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017



ARIES La Luna llega a tu signo, estas en un nivel superior de energía, usa todo ese potencial para cosas gratificantes y que te dejen un compás de beneficios. Desacuerdos con socios o pareja

Número: 12
Palabra Clave: Buscar adentro


TAURO La Luna en Aries te revoluciona un poco y te da motivos para manifestar tu inconformidad a nivel laboral. Cuidado que no te pases de la raya en tus reclamos. Recuerda que toro puede ser letal.

Número: 50
Palabra Clave: Ideas que debes defender de otros  


GEMINIS Hoy con la Luna en Aries debes medir muy bien tus ambiciones. Elegir entre lo que tu quiere y los demás quieren puede parecer muy sencillo, pero requiere de real análisis.

Número: 00
Palabra Clave: Confianza en tus proyectos


CANCER La Luna se levanta hoy desde Aries y ello puede darte motivos para movilizar y estar más beligerante. Que nadie te quite lo que quieres a nivel laboral. Haz un balance entre tu trabajo y el hogar.

Número: 47
Palabra Clave:  Necesidad de defenderte


LEO La Luna en Aries te pone activo, pero también más contestarío. Puede que no sea un día ideal para pedirte paciencia, cuando quieres que las cosas pasen a la velocidad del rayo.

Número: 112
Palabra Clave: Cambios y sacrificios


VIRGO En el encanto de la Luna en Aries puede que la activación y la velocidad sea muy buena para ti en este día. Pero cuidado en los comentarios y malos entendidos que pueden surgir.

Número: 417
Palabra Clave:  Mantener la calma


LIBRA La Luna se encuentra en Aries y el sentido de la vida en este día se resume en lo que eres y son los demás. Parte de este tema vienes trabajando de meses antes, pero ahora se vuelve más palpable,

Número: 06
Palabra Clave: Triunfar sobre otros


ESCORPIO La Luna en Aries te hacer ser más receptivo en función de tus intereses. Día fuerte en lo laboral que debes auto establecerte como líder en tu área. No dejes el timón en manos de otros.

Número: 16
Palabra Clave:  Cambios por venir


SAGITARIO la Luna en Aries te proporciona una energía más elevada, pero puede que no pienses mucho lo que debas hacer y por allí te equivocas. Concentra tu atención en los puntos vitales del día.

Número: 01
Palabra Clave: Inicios y comienzos.


CAPRICORNIO Ante la expectativa que hay en tu vida, la Luna en Aries te impulsa y te da un toque de impaciencia. Disfruta de camino tanto como disfrutaras cuando hayas conseguido la meta.

Número: 20
Palabra Clave: Sinceridad para actuar.


ACUARIO La Luna se encuentra en Aries te brinda un soporte, un ambiente más propicio para hacer los cambios que quieres. Tal vez necesitas ser bien enfático con alguien, este es el día ideal.

Número: 93
Palabra Clave: Futuro prometedor


PISCIS La Luna se encuentra en Aries, te dice que no importan lo que los demás piensen hay en ti un potencial que debes aprender a manejar. Usa tus dones y resalta sobre los demás.

Número:51
Palabra Clave: Cuestión de tiempo.  


Elaborado por Yoly Mora



NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018