LUNA MENGUANTE DE CÁNCER


Viernes 18 de agosto de 2017
LUNA MENGUANTE DE CÁNCER
.
BEIGE
Color opcional: Plateado
Conéctate con su energía:
MATERNAL
.
El día de hoy nos llenará de su energía sensible y protectora. Es buen momento para acercarnos a nuestros seres más queridos y ofrecerles nuestra ayuda. Nuestra emocionalidad y sensibilidad hará que podamos ponernos en los zapatos de los demás con facilidad. La preocupación por el bienestar del otro surgirá de manera sincera y espontánea.
Entreguemos nuestras cargas a la Virgen Maria, además de llevarlas por nosotros, nos reconfortará al sentir como nos pasa su mano por la cabeza, como hace toda madre cuando sus hijos están preocupados, para traernos la tranquilidad y confianza que necesitamos para seguir adelante.
Aprovechemos para ponernos en movimiento con precaución y sigilo. Estimular las piernas con una larga caminata a ritmo lento nos traerá grandes beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Utilicemos la respiración para conectarnos con nuestro espíritu, escuchemos nuestra intuición y podremos sentir un poco de ese sexto sentido que tiene toda madre para cuidar a sus hijos.
TOMADO DE ALMOONAC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019