LECTURA DE TAROT DIARIO: SABADO 19 DE AGOSTO DE 2017




ARIES Las Cartas del Tarot indican que es un buen tiempo para reorganizarte económicamente. Hay buenas noticias a nivel laboral sobre las que debes decidir. Piensa y analiza muy bien antes de accionar, recuerda que la acción delata tus planes.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que debes dar inicio a acciones que tenías suspendidas. Muy buenos criterios de avance económico. Cuidado no confíes en todos los que llegan y te dicen que te darán su apoyo. Hay personas que no quieren que avances.

GÉMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes organizarte un poco, estas un poco disperso en tu querer y tu sentir. Demuestra que tienes ese corazón de solidaridad pura, que puedes sobrepasar cualquier situación en pro de los otros.

CÁNCER Las Cartas del Tarot indican que debes tener mucha claridad, puede que haya agentes que te confundan y por esa vía hagan que cometas errores insalvables. Cuanta con tu ser interno que todo lo sabe y que todo lo puede.

LEO Las Cartas del Tarot indican que hay buenas y nuevas noticias para ti. En lo económico debes ser muy medido y tener mucho cuidado con los asuntos que quieres adquirir. No es tiempo de inversiones, pero si ve organizándote para un futuro próximo.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que aunque sientas que las cosas no van como quieres, estará de tu lao un gran apoyo que no puedes desaprovechar. Compromiso y ver las cosas desde una perspectiva más realista en la vida.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que debes tener cuidado con los asuntos que están escapándose de tus manos. Malos entendidos pueden hacer que lidies con compromisos que no te agradan, por ello cuida lo que dices y a quien se lo dices.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de reconstruir, de reconciliar y avanzar en buena pro. No malgastes en este momento deja que la intuición te guie en ese particular. Nuevos asuntos serán clave en tu área laboral.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que hay que equilibrar las cargas. Ten cuidado con las decisiones que estés tomando en este momento, tal vez no estés viendo todo los aspectos de un solo planteamiento. Triunfos que vienen de hacer las cosas bien.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que debes ver las cosas desde una perspectiva real, adecuada y correcta. No sean tan crítico contigo mismo porque ello te hace perder fuerza en tus asuntos internos. Celebraciones que tienen que ver con lo económico.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que debes tener fuerza de voluntad y no dejar que nadie doblegue tus decisiones e intenciones. Abandonar no es la consigna en este momento, sino ir de frente y reeducar tu cuerpo y tu mente.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que es un día para la reflexión, el análisis, pero también pierdas el tiempo en asuntos menos importante. Recuerda que debes comenzar a ver desde una perspectiva diferente, cambiar el plano visual de las cosas,

astrologiayalma.blogspot.com

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: