HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017



ARIES  La Luna en Cáncer, se abre una nueva etapa que debes trabajar con mucha mano suave. Son días de mucha sensibilidad con lo familiar y es que es allí donde debes enfocarte ahora.

TAURO  La Luna en Cáncer de hoy te muestra que hay que conciliar con los temas de familia. Hay que ver dónde poner el grano de arena para compensar lo que requieren cada uno de los miembros de tu hogar.

GEMINIS  Luna en Cáncer donde se inicia una nueva etapa en lo económico. Tal vez sea bueno revisar que cosas te generan inseguridades y fortalecerte en tus dones y valores.

CANCER La Luna en tu signo, se tienen un inicio de una etapa más comprometida contigo y con las cosas que haces. Reforzarte a nivel emocional y dejar atrás todos los asuntos que te limitan.

LEO  La Luna en Cáncer,  te trae un sentimiento de inconformidad e inseguridad, debes luchar con tus propios miedos y situaciones dolorosas del pasado para no caer en acciones y actitudes que no son beneficiosas.

VIRGO La Luna en Cáncer, te hace un poco más dependiente a nivel de amistades, tal vez ahora requieras de un proyecto en conjunto con otras personas y así sentir el calor de la unidad.

LIBRA La Luna en Cáncer y te hace mirar lo profesional, lo que proyectas a los demás. No es tiempo de sensibilidades y miedos, sino contemplar seguir adelante con todo lo que puedas.

ESCORPIO La Luna en Cáncer te dice que hay que ser sensible, que hay que mirar más allá de lo que crees es la verdad. Tú tienes el poder ahora de alumbrar el camino de muchos.

SAGITARIO La Luna en Cáncer, te dice que es tiempo de cambios profundos, pero tal vez quieras escaparte a ellos y el tiempo te dice que debes enfrentar cualquier circunstancia que te aparezca, hay mucho en ti para eso.

CAPRICORNIO La Luna en Cáncer y el espejo que hay delante de ti. Tal vez los demás sean tus mejores maestros ahora, porque tendrás que lidiar con actitudes que no te agradan pero que debes llevar adelante.

ACUARIO La Luna en Cáncer te dice que debes soltar presiones y controles. Este fin de semana ocúpate de tu cuerpo, de la dieta y de lo que te puede crear confort.

PISCIS La Luna en Cáncer te abre un panorama más en lo intuitivo, en lo que expresas y recibes de los demás. Estas en un punto de total conversión e integración con los demás.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: