HOROSCOPOS DIARIOS: MIERCOLES 16 DE AGOSTO DE 2017



ARIES  La Luna en Géminis y Mercurio retrógrado te hacen un pedido de prudencia en lo que dices en tu entorno y en tu trabajo. Cuidado con documentos importantes que pueden extraviar en el momento menos oportunos.

TAURO  La Luna en Géminis te activa tu curiosidad y necesidad de recibir información en cambios en tu área económica, pero no es un tiempo bueno para tomar partido en ello, porque hay que analizar muy bien las letras pequeñas.

GÉMINIS  La Luna en tu signo te hace ser más inquieto y tal vez tomar decisiones poco oportunas. Mide las consecuencias antes de activarte o decir algo, recuerda que tu regente Mercurio se encuentra retrógrado.

CÁNCER La Luna se encuentra en Géminis, te habla de certezas y de búsquedas. Es un día en que la comunicación no será en una sola línea porque que es bueno que te cuides de accionar o reaccionar de manera imprevista.

LEO  La Luna se encuentra en Géminis y te pide que te comuniques con amigos, que socialices un poco más. Recuerda que este momento debe ser evaluado muy bien todo lo que está en tu área económica, no es tiempo de decisiones fáciles.

VIRGO La Luna se encuentra en Géminis y no es un buen día para demostrar a los demás nada. El silencio ahora será mejor que cualquier mala interpretación de lo que dices y haces.

LIBRA La Luna se encuentra en Géminis y puede que ahora sea necesario que asumas nuevas maneras de ver la vida, nuevas creencias o por lo menos que revisas en lo que son tu sistema de creencias.

ESCORPIO La Luna se encuentra en Géminis y mueve tu necesidad de comunicar proyectos, metas o esas esperanzas que has dejado a un lado. Las preguntas estarán revotando en tu cabeza.


SAGITARIO La Luna se encuentra en Géminis estará reclamando una conversación en pareja o con otras personas que tal vez dejaste a medio andar. Es tiempo de franquezas.


CAPRICORNIO La Luna se encuentra en Géminis y tal vez quieras evadir un poco las situaciones en este momento, tomar las cosas desde un punto de vista superficial. Recuerda que no te debes obsesionar por resultados.

ACUARIO La Luna se encuentra en Géminis y te mueve, te lleva a buscar nuevas alternativas sino físicas por lo menos a nivel mental. Cuesta a veces dar un paso ante situaciones que se manejan bajo la incertidumbre, pero ahora puedes moverte.

PISCIS La Luna se encuentra en Géminis y ahora que estas en el camino correcto debes ver cuáles son las opciones que la vida te otorga y te estará dando. Curar las heridas del pasado es importante para ti.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018