Ir al contenido principal

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:



Del 16 de Julio hasta el 22 de Julio de 2017

ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que definas tus sueños y aspiraciones. Que estés más pendiente en dar que en recibir. Siempre invoca la fortuna a cada paso que das, allí estará tu Ángel Guardián ayudándote.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes manejar cada momento con humildad, con la necesidad de efectuar los cambios que sean necesarios para ti. El poder estará en ti, hazlo valer en cada decisión que tomes.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes soltar y fluir, no esperes que los demás te sigan, pero tú debes adaptar tu vida a los cambios por venir. Recibe las bendiciones que los seres de Luz tienen para ti.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es que esa preocupación será sanada. Noticias que te serán de mucho beneficio y el advenimiento de dichosos encuentros. Grandes ideas por desarrollar, no pierdas el norte.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana que es que liberes las amarras que te conectan al pasado y que no han dejado que avances. Tú eres el que puede curar tu vida, pero primero debes aceptar la gran misión que viniste a realizar.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que para poyarte en amistades, en personas que te darán ese consejo certero. Rodéate de personas que te hagan la vida más alegré. Sonríe ante las situaciones de la vida y aprende la lección que hay en ellas.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay un crecimiento espiritual que vienes desarrollando en tu vida. No te alejes de la intención que tienen tu vida y desmárcate de esos aspectos que no te agradan de ti y de los demás.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay nudos o lazos que se rompen, en donde veras que tu progreso espiritual es mayor. Hay una nueva fortaleza que te acompañará siempre, no desistas del camino que has decidido tomar.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que tomes todo con serenidad, que habites más dentro de ti y así tomaras distancia de lo que en este momento no te solventa o ayuda. Perdona el pasado y ti mismo y veras los milagros que llegan.

CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que te enfoques, que te centres, que no pierdas el tiempo en deambular en aspectos nada trascendentes para tu vida. Hay un balance positivo que debes tomar en cuenta. Recibes el apoyo Divino.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que escuches más a los tuyos y a tu propio corazón. Estas en un punto de decisiones importantes y ellas requieren que tengas claridad de pensamiento y alma. Celebra cada momento de tu vida. Debes ser agradecido.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes buscar tu libertad, tanto económica como de pensamiento. Nadie puede encerrar tu espíritu guerrero. La armonía se consigue con trabajo y tesón. Todo lo que quieras se manifestará en la medida que te enfoques en ello.


Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.
RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO DE LUNA LLENA EN ACUARIO: 18 de Agosto de 2016

#ARIES Con la Luna Llena de hoy es una oportunidad para seguir cerrando círculos y ciclos. Buen apoyo de amigos te llevaran a consolidar algún tipo de alianza importante. No te quedes con las ganas y los deseos, hay que mover las verdaderas intenciones, si quieres obtener más de la vida.

#TAURO La Luna Llena de hoy te quiere mostrar un punto de vista distinto a nivel profesional. Hasta qué punto estas aferrado a lo mismo y no eres capaz de cambiar, de progresar. Ahora es el momento de darle un vuelco a tu vida a nivel de proyección y profesión. Busca nuevas estrategias y avanza.

#GEMINIS La Luna Llena de hoy te impacta en tus creencias, allí donde debes comenzar a soltar viejos apegos mentales. Hay que darle a la vida un toque personal y positivo. Aprovecha la posibilidad de ampliar tus horizontes mentales y físicos.  

#CANCER La Luna Llena de hoy te pide cambios, atreverte a buscar un sendero o camino que pueda darle un cambio a tu vida. Ahora más que nunca debes dejar el miedo, atrev…

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

#ARIES Toma el impulso ahora que está iniciando la semana, toma los proyectos y llévalos a un nuevo nivel. Eres en este momento tu mejor aliado, aprovéchalo.

#TAURO Cuida las responsabilidades que te puedan otorgar con los recursos de otros, debes aprender a manejarlos muy bien para que no hayan malos entendidos.

#GEMINIS La relación con los demás asume un tinte distinto, de mayor altura, de mayor responsabilidad, pero recuerda que Mercurio sigue retrógrado, la comunicación es ahora muy importante.

#CANCER Se inicia la semana y hay necesidad de conciliar asuntos en tu hogar. El ámbito de trato con los otros se comienza a aclarar y despejar. Aprende a soltar antes que las cosas tengan consecuencias graves.

#LEO Inicio de semana para organizarte, para tener en mente nuevas ideas, para llevarlas a cabo. Es una semana de despegues y aciertos. Pero si algo no lo tienes claro, es mejor que lo analices muy bien.

#VIRGO Una semana de muchas activ…