Ir al contenido principal

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:



Del 16 de Julio hasta el 22 de Julio de 2017

ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que definas tus sueños y aspiraciones. Que estés más pendiente en dar que en recibir. Siempre invoca la fortuna a cada paso que das, allí estará tu Ángel Guardián ayudándote.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes manejar cada momento con humildad, con la necesidad de efectuar los cambios que sean necesarios para ti. El poder estará en ti, hazlo valer en cada decisión que tomes.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes soltar y fluir, no esperes que los demás te sigan, pero tú debes adaptar tu vida a los cambios por venir. Recibe las bendiciones que los seres de Luz tienen para ti.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es que esa preocupación será sanada. Noticias que te serán de mucho beneficio y el advenimiento de dichosos encuentros. Grandes ideas por desarrollar, no pierdas el norte.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana que es que liberes las amarras que te conectan al pasado y que no han dejado que avances. Tú eres el que puede curar tu vida, pero primero debes aceptar la gran misión que viniste a realizar.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que para poyarte en amistades, en personas que te darán ese consejo certero. Rodéate de personas que te hagan la vida más alegré. Sonríe ante las situaciones de la vida y aprende la lección que hay en ellas.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay un crecimiento espiritual que vienes desarrollando en tu vida. No te alejes de la intención que tienen tu vida y desmárcate de esos aspectos que no te agradan de ti y de los demás.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay nudos o lazos que se rompen, en donde veras que tu progreso espiritual es mayor. Hay una nueva fortaleza que te acompañará siempre, no desistas del camino que has decidido tomar.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que tomes todo con serenidad, que habites más dentro de ti y así tomaras distancia de lo que en este momento no te solventa o ayuda. Perdona el pasado y ti mismo y veras los milagros que llegan.

CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que te enfoques, que te centres, que no pierdas el tiempo en deambular en aspectos nada trascendentes para tu vida. Hay un balance positivo que debes tomar en cuenta. Recibes el apoyo Divino.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que escuches más a los tuyos y a tu propio corazón. Estas en un punto de decisiones importantes y ellas requieren que tengas claridad de pensamiento y alma. Celebra cada momento de tu vida. Debes ser agradecido.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes buscar tu libertad, tanto económica como de pensamiento. Nadie puede encerrar tu espíritu guerrero. La armonía se consigue con trabajo y tesón. Todo lo que quieras se manifestará en la medida que te enfoques en ello.


Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.
RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 07 DE OCTUBRE DE 2017

ARIES Fin de semana con el inicio de la Luna en Tauro, que mejor luna para disfrutar de un tiempo libre en conjunto con los seres queridos. Cuidado con lo que asumes y proyectas.
Número: 10 Color:  Azul Palabra Clave: Tomar delantera

TAURO La Luna se encuentra en tu signo y desde allí debes comenzar a ver qué cosas son verdaderamente importantes para ti y cuáles no. No asumas posturas extremas.
Número: 17 Color: Azul Palabra Clave: Maneja tu mente

GEMINIS Fin de semana con la Luna en Tauro, energía que te puede colocar en una postura poco agradable, pero lo importante es ver que puedes analizar y compartir con otras personas.
Número: 197 Color: Gris Palabra Clave: Sentimientos encontrados

CANCER En este momento que la Luna inicia su recorrido por el signo de Tauro hay un encuentro importante con personas de influencia, que te darán un soporte en lo financiero.
Número: 22 Color: Granate Palabra Clave:  Mantener la prudencia

LEO Con la Luna en Tauro en este fin de semana más de un mal entendido …

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017

ARIES La Luna llega a tu signo, estas en un nivel superior de energía, usa todo ese potencial para cosas gratificantes y que te dejen un compás de beneficios. Desacuerdos con socios o pareja
Número: 12 Palabra Clave: Buscar adentro

TAURO La Luna en Aries te revoluciona un poco y te da motivos para manifestar tu inconformidad a nivel laboral. Cuidado que no te pases de la raya en tus reclamos. Recuerda que toro puede ser letal.
Número: 50 Palabra Clave: Ideas que debes defender de otros  

GEMINIS Hoy con la Luna en Aries debes medir muy bien tus ambiciones. Elegir entre lo que tu quiere y los demás quieren puede parecer muy sencillo, pero requiere de real análisis.
Número: 00 Palabra Clave: Confianza en tus proyectos

CANCER La Luna se levanta hoy desde Aries y ello puede darte motivos para movilizar y estar más beligerante. Que nadie te quite lo que quieres a nivel laboral. Haz un balance entre tu trabajo y el hogar.
Número: 47 Palabra Clave:  Necesidad de defenderte

LEO La Luna en Aries te p…

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: VIERNES 06 DE OCTUBRE 2017

ARIES Llega el último día de la semana con la Luna en tu signo. Este es un día particular para ti, ya que no quieres soportar nada que te restringa y que te sujete. Mantén una distancia con la gente nociva.
Número: 00 Color: Granate Palabra Clave: Lograr ideas

TAURO Ultimo día de la semana y la Luna se encuentra en Aries y desde allí quiere revolucionar un poco tu día y tú ánimo. Asuntos que pensabas que estaban superados vuelven a renacer.
Número: 712 Color: Blanco Palabra Clave: Mantener la calma  

GEMINIS La semana llega a su fin y la Luna desde Aries te activa a darte cuenta de qué proyectos, ilusiones y esperanzas a han quedado a la mitad. Es tiempo de ser original y revolucionar tu vida.
Número: 176 Color: Rojo Palabra Clave: Sinceridad en las acciones  

CANCER Con la Luna en Aries llegamos al final de la semana. Día de mucha energía, de retos y también de conflictos, por lo que es recomendable que vayas poco a poco.
Número: 01 Color: Gris Palabra Clave: Logros financieros 

LEO La Luna se …