Ir al contenido principal

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:



Del 16 de Julio hasta el 22 de Julio de 2017

ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que definas tus sueños y aspiraciones. Que estés más pendiente en dar que en recibir. Siempre invoca la fortuna a cada paso que das, allí estará tu Ángel Guardián ayudándote.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes manejar cada momento con humildad, con la necesidad de efectuar los cambios que sean necesarios para ti. El poder estará en ti, hazlo valer en cada decisión que tomes.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes soltar y fluir, no esperes que los demás te sigan, pero tú debes adaptar tu vida a los cambios por venir. Recibe las bendiciones que los seres de Luz tienen para ti.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es que esa preocupación será sanada. Noticias que te serán de mucho beneficio y el advenimiento de dichosos encuentros. Grandes ideas por desarrollar, no pierdas el norte.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana que es que liberes las amarras que te conectan al pasado y que no han dejado que avances. Tú eres el que puede curar tu vida, pero primero debes aceptar la gran misión que viniste a realizar.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que para poyarte en amistades, en personas que te darán ese consejo certero. Rodéate de personas que te hagan la vida más alegré. Sonríe ante las situaciones de la vida y aprende la lección que hay en ellas.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay un crecimiento espiritual que vienes desarrollando en tu vida. No te alejes de la intención que tienen tu vida y desmárcate de esos aspectos que no te agradan de ti y de los demás.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay nudos o lazos que se rompen, en donde veras que tu progreso espiritual es mayor. Hay una nueva fortaleza que te acompañará siempre, no desistas del camino que has decidido tomar.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que tomes todo con serenidad, que habites más dentro de ti y así tomaras distancia de lo que en este momento no te solventa o ayuda. Perdona el pasado y ti mismo y veras los milagros que llegan.

CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que te enfoques, que te centres, que no pierdas el tiempo en deambular en aspectos nada trascendentes para tu vida. Hay un balance positivo que debes tomar en cuenta. Recibes el apoyo Divino.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que escuches más a los tuyos y a tu propio corazón. Estas en un punto de decisiones importantes y ellas requieren que tengas claridad de pensamiento y alma. Celebra cada momento de tu vida. Debes ser agradecido.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes buscar tu libertad, tanto económica como de pensamiento. Nadie puede encerrar tu espíritu guerrero. La armonía se consigue con trabajo y tesón. Todo lo que quieras se manifestará en la medida que te enfoques en ello.


Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.
RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 06 DE JULIO DE 2017

ARIES  Debes evitar la exageraciones, puede que los demás quieran llevarte a un estado poco armonioso, estará en ti controlarlo o no. Cuidado con los compromisos que asumas.
TAURO  El trato con tu entorno se ha vuelto sensible. No caigas en trampas de las emociones. Cuida tus reacciones y respuestas ante las presiones que los demás quieran darte.
GEMINIS Se abre un tiempo en que debes pensar en grande. La vida te impulsa a darle un giro en lo que crees y proyectas. Hay un camino de brillo que debes comenzar a recorrer.
CANCER La Luna sigue su camino por Sagitario y ahora es un día de proyectar pero de tomar responsabilidades con bases muy firmes y serenas en tu vida.
LEO  Pensar en grande será ahora tu designio, Mercurio llega a tu signo y te obliga a darte cuenta que estas en un punto grande y maravilloso de tu vida. Los cambios serán para tu bien.
VIRGO Cuidado con lo que pides ahora el universo puede darte lo que quieras, y si piensas en negativo, eso será lo que puedes recibir. Hay…

HOROSCOPOS DIARIOS: DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2016

ARIES  No te debes dejar llegar por los impulsos, es un día álgido en donde puedes perder el control fácilmente. El punto de la vida te está mostrando que debes dejar ir hábitos viejos.

TAURO Personas de tu entorno te ayudarán a crear nuevas vías, nuevas maneras de enfrentar los cambios, sobre todo en tu destino. No te dejes confundir por nadie.

GEMINIS Cuidado con la manera en que te expresas, tal tú necesidad de libertad puede chocar con los que te rodean. Toma un espacio a solas para reflexionar.

CANCER Pensamientos que te revoletean, inquietud que debes controlar. Las emociones se marcan más sólidas y determinadas en horas de la tarde, cuidado con tus acciones.

LEO Tensión en horas de la tarde en tu hogar. Usa la diplomacia como tu mejor arma, esa que te ayudará a dispersar cualquier situación de inconformidad.

VIRGO Te sentirás como en el punto de partida, cómo si no hubieras avanzada nada. Pero ahora el reto será mayor en tu vida, por lo que es conveniente ser más objetivo y pon…

HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 03 DE ENERO DE 2017

ARIES  Tal vez tiene que dar un paso atrás para comenzar a ver las cosas con mayor claridad. Usa la intuición y no te dejes cegar por las emociones. Dale paso al progreso personal.
TAURO  Con la Luna en Piscis el reto será dejar los acontecimientos limitantes de año pasado, allí donde corresponden, en el pasado. Eres tu y tu necesidad de evolucionar.
GEMINIS  Tu regente Mercurio llega a al primer grado de Capricornio, pero va de vuelta a Sagitario en su retrogradación, por lo que hay asuntos de pareja o socios pendientes que debes atender porque sí.
CANCER La Luna en Piscis y mercurio retrógrado puede entorpecer un poco la clara comunicación en lo laboral. Cuida tu cuerpo que el vehículo de tu alma.
LEO Con la Luna en Piscis el trabajo se concentra en lo que puedes transformar en tu vida, lo que puedes dejar a través del desapego. Pon atención en este tiempo a la inspiración, anota tus ideas.
VIRGO Las lecciones de la vida que se concentran en este momento en la manera en que manejas lo…