LUNA LLENA DE CAPRICORNIO


Domingo 9 de julio de 2017

LUNA LLENA DE CAPRICORNIO

MARRÓN

Color opcional: Esmeralda
Conéctate con su energía de:

RIQUEZA

El día de hoy nos llenará de su energía práctica y nos pondrá los pies bien plantados en la tierra. Tendremos la necesidad de poner orden, restablecer reglas, seguir indicaciones y demostrar nuestra determinación para alcanzar nuestras metas. Tendremos un fuerte impulso de revisar lo iniciado, recopilar información, medirla y analizarla. El trabajo duro y riguroso que hemos venido haciendo explotará de buena manera. Busquemos ser pacientes y usemos el tiempo para sentarnos a escuchar opiniones. Estemos atentos y podremos aprender una que otra cosa que nos ayude a alcanzar lo que nos hemos propuesto.
Es un día para concluir, no dejaremos nada a medias y pondremos un esfuerzo adicional para superar los objetivos que nos hemos trazado. Tendremos el interés y la capacidad de vencer finalmente los obstáculos que nos han venido frenando y darle los toques finales a lo que hemos venido trabajando. Es momento de prepararnos para una nueva etapa que viene cargada de éxito, triunfo y abundancia. Hoy apreciaremos verdaderamente lo que el dinero puede comprar y estaremos conscientes que aunque parezca que con él todo se puede, en realidad sólo se limita a cosas materiales.

Aprovechemos para conectarnos con nuestra parte espiritual. Enfoquemonos en resolver cualquier parte de nuestra vida que se haya movido y que no esté en su sitio. Veamos hacia adentro con calma y sin apuros y encontraremos soluciones a nuestros problemas. Las respuestas a algunas de nuestras preguntas puede que las consigamos fuera de nosotros, pero es en nuestro interior donde en realidad encontramos la mayor de las riquezas. Ocupémonos de asuntos familiares y tomaremos buenas decisiones si nos dejamos llevar por lo que nos dice el corazón.

“La mayor riqueza que podemos tener no la tenemos en los bancos sino en nuestros corazones”TOMADO DE ALMOONAC

Comentarios

Entradas populares