LUNA LLENA DE ACUARIO



Martes 11 de julio de 2017
LUNA LLENA DE ACUARIO
TURQUESA
Color opcional: Verde
Conéctate con su energía de:
PROGRESO
El día de hoy nos llenará de su energía extrovertida y futurista. Es un día que viene a darnos segundas oportunidades, llevándonos a evaluar lo que tenemos, lo que queremos y donde nos enfocaremos en cambiar lo que no nos gusta para ocupar su espacio con energías positivas. Nuestra mente y emociones trabajarán unidas para asegurar que nuestras decisiones nos lleven al progreso y crecimiento personal.
Estaremos llenos de una creatividad inusual que nos llevará a romper los parámetros establecidos, sabremos encontrar la manera de hacer las cosas de forma diferente, traspasando los límites pero siempre dentro de la legalidad y la moral. Estaremos conscientes del impacto que podemos lograr sobre las demás personas llevándonos a influir, transmitir y producir bienestar a todos los que nos rodean. Hoy el beneficio personal y el beneficio común nos serán igual de importantes.
Aprovechemos la influencia positiva que tendremos sobre los demás para desarrollar en conjunto nuevas ideas. Dejémonos llevar por nuestra inspiración y estemos abiertos a cambiar radicalmente lo que pensamos si identificamos soluciones mejores. Cambiar lo que está establecido no es una tarea fácil, sobre todo si estamos convencidos que lo que tenemos es lo mejor a lo que podemos alcanzar. Pero si no es así, es el momento perfecto para comenzar de nuevo y aprovechar toda la experiencia y aprendizaje que hemos obtenido hasta ahora para hacer algo verdaderamente diferente, que mejore nuestra situación y la de los demás.
“Nuestro progreso individual sólo es posible cuando logramos influenciar a otros positivamente”

Tomado de Almoonac

Comentarios

Entradas populares