Ir al contenido principal

LECTURA DE TAROT DIARIO: VIERNES 14 DE JULIO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que estas un poco emocional y ello puede perjudicarte con algunos asuntos que tienes en mente hacer. Organiza tu mente y toma el control de tus actitudes y decisiones.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que es un día para ver más allá de lo aparente, de no dejarte llevar por caminos equivocados. Si algo no te genera confianza sólo para un poco para que puedas tomar decisiones acertadas.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes soltar las preocupaciones y los lamentos. Recuerda que estas iniciando una nueva etapa de vida en donde debes construir tú solo y desde cero.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes tocar tierra, colocar los pies en el suelo. Hay muchas influencia positivas que no puedes dejar desviar o perder por el sólo hecho de no querer la realidad en que vives.

LEO Las Cartas del Tarot indican que debes hacerte cargo de asuntos que nadie más puede, pero es importante ante este momento de tu vida evitar las quejas y lamentos. Un nuevo mundo estarás construyendo ahora.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que debes hacerle caso a tus sueños y ordenar tus ideas para ponerlos en práctica. Hay en ti mucho que sabe que ahora es el momento de dedicarte a lo que quieres y debes.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que es un periodo de búsqueda interna, de hilar fino y saber qué pasos dar y cuáles no. No te sobre pases de exigente contigo mismo. Recibirás noticias que serán maravillosas para ti.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que asume el control de las situaciones, tal vez no sea fácil encaminar este momento, pero si dejas que las quejas sean tu norte será eso lo que cosecharas.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que es un momento para manejar las cosas con total equilibrio, con pausa pero sin rendirte en tus acciones. Mira el progreso de tus días y veras el camino que debes seguir caminando.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que debes concentrarte en lo que haces, deja ese pensamiento de preocupación que te rodea. No pierdas de vista que hay nuevas luces luego.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que hay celebraciones, bendiciones nuevas en tu vida. Mira el porvenir con mayor tranquilidad y equilibra porque hay muchas cosas nuevas para ti.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que debes llevar el día con calma. Trata que las cosas transcurran con equilibrio y armonía, no te empeñes en asuntos que no son vitales ahora.


strologiayalma.blogspot.com

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO DE LUNA LLENA EN ACUARIO: 18 de Agosto de 2016

#ARIES Con la Luna Llena de hoy es una oportunidad para seguir cerrando círculos y ciclos. Buen apoyo de amigos te llevaran a consolidar algún tipo de alianza importante. No te quedes con las ganas y los deseos, hay que mover las verdaderas intenciones, si quieres obtener más de la vida.

#TAURO La Luna Llena de hoy te quiere mostrar un punto de vista distinto a nivel profesional. Hasta qué punto estas aferrado a lo mismo y no eres capaz de cambiar, de progresar. Ahora es el momento de darle un vuelco a tu vida a nivel de proyección y profesión. Busca nuevas estrategias y avanza.

#GEMINIS La Luna Llena de hoy te impacta en tus creencias, allí donde debes comenzar a soltar viejos apegos mentales. Hay que darle a la vida un toque personal y positivo. Aprovecha la posibilidad de ampliar tus horizontes mentales y físicos.  

#CANCER La Luna Llena de hoy te pide cambios, atreverte a buscar un sendero o camino que pueda darle un cambio a tu vida. Ahora más que nunca debes dejar el miedo, atrev…

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

#ARIES Toma el impulso ahora que está iniciando la semana, toma los proyectos y llévalos a un nuevo nivel. Eres en este momento tu mejor aliado, aprovéchalo.

#TAURO Cuida las responsabilidades que te puedan otorgar con los recursos de otros, debes aprender a manejarlos muy bien para que no hayan malos entendidos.

#GEMINIS La relación con los demás asume un tinte distinto, de mayor altura, de mayor responsabilidad, pero recuerda que Mercurio sigue retrógrado, la comunicación es ahora muy importante.

#CANCER Se inicia la semana y hay necesidad de conciliar asuntos en tu hogar. El ámbito de trato con los otros se comienza a aclarar y despejar. Aprende a soltar antes que las cosas tengan consecuencias graves.

#LEO Inicio de semana para organizarte, para tener en mente nuevas ideas, para llevarlas a cabo. Es una semana de despegues y aciertos. Pero si algo no lo tienes claro, es mejor que lo analices muy bien.

#VIRGO Una semana de muchas activ…