Ir al contenido principal

La Luna en Piscis y el descanso merecido.



ASTROLOGÍA Y ALMA: La Luna en Piscis y el descanso merecido.  
JUEVES, 13 DE JULIO 2017  

La #LUNITA transita por el sensible #Piscis, es una energía muy valiosa en este momento para bajar el subidón que nos dio el Plutón alzado contra Marte y el Sol. De seguro más de uno debía sentir y debe seguir sintiendo las influencias tan atolondrantes, reveladoras y saca paciencia de este Plutonazo. Por ahora la energía lunar nos invita a bajar la guardia y conectarnos con nosotros mismos, buscar alianzas con nuestro intimo ser.

La Lunita se encuentra hoy con Neptuno y nos pide que estemos listos para dejar que la imaginación salga. Para aquellos que son más estructurados esta energía no es tan sencilla de sobrellevar, pero es el momento de darle un parado a las estructuras mentales y fluir con influjo de la energía del momento. Es como una pausa en este torbellino vivido en días pasados.

Son tiempo en que no debemos evadir nuestro compromiso de evolución. La Astrología explica nuestros procesos, pero seremos nosotros los que debemos hacer el trabajo de consciencia que nos lleve a subir un peldaño más alto en esta existencia, en ese trabajo que asumimos al encarnar.

Yoly Mora               

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO DE LUNA LLENA EN ACUARIO: 18 de Agosto de 2016

#ARIES Con la Luna Llena de hoy es una oportunidad para seguir cerrando círculos y ciclos. Buen apoyo de amigos te llevaran a consolidar algún tipo de alianza importante. No te quedes con las ganas y los deseos, hay que mover las verdaderas intenciones, si quieres obtener más de la vida.

#TAURO La Luna Llena de hoy te quiere mostrar un punto de vista distinto a nivel profesional. Hasta qué punto estas aferrado a lo mismo y no eres capaz de cambiar, de progresar. Ahora es el momento de darle un vuelco a tu vida a nivel de proyección y profesión. Busca nuevas estrategias y avanza.

#GEMINIS La Luna Llena de hoy te impacta en tus creencias, allí donde debes comenzar a soltar viejos apegos mentales. Hay que darle a la vida un toque personal y positivo. Aprovecha la posibilidad de ampliar tus horizontes mentales y físicos.  

#CANCER La Luna Llena de hoy te pide cambios, atreverte a buscar un sendero o camino que pueda darle un cambio a tu vida. Ahora más que nunca debes dejar el miedo, atrev…

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

#ARIES Toma el impulso ahora que está iniciando la semana, toma los proyectos y llévalos a un nuevo nivel. Eres en este momento tu mejor aliado, aprovéchalo.

#TAURO Cuida las responsabilidades que te puedan otorgar con los recursos de otros, debes aprender a manejarlos muy bien para que no hayan malos entendidos.

#GEMINIS La relación con los demás asume un tinte distinto, de mayor altura, de mayor responsabilidad, pero recuerda que Mercurio sigue retrógrado, la comunicación es ahora muy importante.

#CANCER Se inicia la semana y hay necesidad de conciliar asuntos en tu hogar. El ámbito de trato con los otros se comienza a aclarar y despejar. Aprende a soltar antes que las cosas tengan consecuencias graves.

#LEO Inicio de semana para organizarte, para tener en mente nuevas ideas, para llevarlas a cabo. Es una semana de despegues y aciertos. Pero si algo no lo tienes claro, es mejor que lo analices muy bien.

#VIRGO Una semana de muchas activ…