Ir al contenido principal

La Luna en Piscis y el descanso merecido.



ASTROLOGÍA Y ALMA: La Luna en Piscis y el descanso merecido.  
JUEVES, 13 DE JULIO 2017  

La #LUNITA transita por el sensible #Piscis, es una energía muy valiosa en este momento para bajar el subidón que nos dio el Plutón alzado contra Marte y el Sol. De seguro más de uno debía sentir y debe seguir sintiendo las influencias tan atolondrantes, reveladoras y saca paciencia de este Plutonazo. Por ahora la energía lunar nos invita a bajar la guardia y conectarnos con nosotros mismos, buscar alianzas con nuestro intimo ser.

La Lunita se encuentra hoy con Neptuno y nos pide que estemos listos para dejar que la imaginación salga. Para aquellos que son más estructurados esta energía no es tan sencilla de sobrellevar, pero es el momento de darle un parado a las estructuras mentales y fluir con influjo de la energía del momento. Es como una pausa en este torbellino vivido en días pasados.

Son tiempo en que no debemos evadir nuestro compromiso de evolución. La Astrología explica nuestros procesos, pero seremos nosotros los que debemos hacer el trabajo de consciencia que nos lleve a subir un peldaño más alto en esta existencia, en ese trabajo que asumimos al encarnar.

Yoly Mora               

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 07 DE OCTUBRE DE 2017

ARIES Fin de semana con el inicio de la Luna en Tauro, que mejor luna para disfrutar de un tiempo libre en conjunto con los seres queridos. Cuidado con lo que asumes y proyectas.
Número: 10 Color:  Azul Palabra Clave: Tomar delantera

TAURO La Luna se encuentra en tu signo y desde allí debes comenzar a ver qué cosas son verdaderamente importantes para ti y cuáles no. No asumas posturas extremas.
Número: 17 Color: Azul Palabra Clave: Maneja tu mente

GEMINIS Fin de semana con la Luna en Tauro, energía que te puede colocar en una postura poco agradable, pero lo importante es ver que puedes analizar y compartir con otras personas.
Número: 197 Color: Gris Palabra Clave: Sentimientos encontrados

CANCER En este momento que la Luna inicia su recorrido por el signo de Tauro hay un encuentro importante con personas de influencia, que te darán un soporte en lo financiero.
Número: 22 Color: Granate Palabra Clave:  Mantener la prudencia

LEO Con la Luna en Tauro en este fin de semana más de un mal entendido …

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017

ARIES La Luna llega a tu signo, estas en un nivel superior de energía, usa todo ese potencial para cosas gratificantes y que te dejen un compás de beneficios. Desacuerdos con socios o pareja
Número: 12 Palabra Clave: Buscar adentro

TAURO La Luna en Aries te revoluciona un poco y te da motivos para manifestar tu inconformidad a nivel laboral. Cuidado que no te pases de la raya en tus reclamos. Recuerda que toro puede ser letal.
Número: 50 Palabra Clave: Ideas que debes defender de otros  

GEMINIS Hoy con la Luna en Aries debes medir muy bien tus ambiciones. Elegir entre lo que tu quiere y los demás quieren puede parecer muy sencillo, pero requiere de real análisis.
Número: 00 Palabra Clave: Confianza en tus proyectos

CANCER La Luna se levanta hoy desde Aries y ello puede darte motivos para movilizar y estar más beligerante. Que nadie te quite lo que quieres a nivel laboral. Haz un balance entre tu trabajo y el hogar.
Número: 47 Palabra Clave:  Necesidad de defenderte

LEO La Luna en Aries te p…

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: VIERNES 06 DE OCTUBRE 2017

ARIES Llega el último día de la semana con la Luna en tu signo. Este es un día particular para ti, ya que no quieres soportar nada que te restringa y que te sujete. Mantén una distancia con la gente nociva.
Número: 00 Color: Granate Palabra Clave: Lograr ideas

TAURO Ultimo día de la semana y la Luna se encuentra en Aries y desde allí quiere revolucionar un poco tu día y tú ánimo. Asuntos que pensabas que estaban superados vuelven a renacer.
Número: 712 Color: Blanco Palabra Clave: Mantener la calma  

GEMINIS La semana llega a su fin y la Luna desde Aries te activa a darte cuenta de qué proyectos, ilusiones y esperanzas a han quedado a la mitad. Es tiempo de ser original y revolucionar tu vida.
Número: 176 Color: Rojo Palabra Clave: Sinceridad en las acciones  

CANCER Con la Luna en Aries llegamos al final de la semana. Día de mucha energía, de retos y también de conflictos, por lo que es recomendable que vayas poco a poco.
Número: 01 Color: Gris Palabra Clave: Logros financieros 

LEO La Luna se …