Ir al contenido principal

La Luna en Piscis y el descanso merecido.



ASTROLOGÍA Y ALMA: La Luna en Piscis y el descanso merecido.  
JUEVES, 13 DE JULIO 2017  

La #LUNITA transita por el sensible #Piscis, es una energía muy valiosa en este momento para bajar el subidón que nos dio el Plutón alzado contra Marte y el Sol. De seguro más de uno debía sentir y debe seguir sintiendo las influencias tan atolondrantes, reveladoras y saca paciencia de este Plutonazo. Por ahora la energía lunar nos invita a bajar la guardia y conectarnos con nosotros mismos, buscar alianzas con nuestro intimo ser.

La Lunita se encuentra hoy con Neptuno y nos pide que estemos listos para dejar que la imaginación salga. Para aquellos que son más estructurados esta energía no es tan sencilla de sobrellevar, pero es el momento de darle un parado a las estructuras mentales y fluir con influjo de la energía del momento. Es como una pausa en este torbellino vivido en días pasados.

Son tiempo en que no debemos evadir nuestro compromiso de evolución. La Astrología explica nuestros procesos, pero seremos nosotros los que debemos hacer el trabajo de consciencia que nos lleve a subir un peldaño más alto en esta existencia, en ese trabajo que asumimos al encarnar.

Yoly Mora               

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 06 DE JULIO DE 2017

ARIES  Debes evitar la exageraciones, puede que los demás quieran llevarte a un estado poco armonioso, estará en ti controlarlo o no. Cuidado con los compromisos que asumas.
TAURO  El trato con tu entorno se ha vuelto sensible. No caigas en trampas de las emociones. Cuida tus reacciones y respuestas ante las presiones que los demás quieran darte.
GEMINIS Se abre un tiempo en que debes pensar en grande. La vida te impulsa a darle un giro en lo que crees y proyectas. Hay un camino de brillo que debes comenzar a recorrer.
CANCER La Luna sigue su camino por Sagitario y ahora es un día de proyectar pero de tomar responsabilidades con bases muy firmes y serenas en tu vida.
LEO  Pensar en grande será ahora tu designio, Mercurio llega a tu signo y te obliga a darte cuenta que estas en un punto grande y maravilloso de tu vida. Los cambios serán para tu bien.
VIRGO Cuidado con lo que pides ahora el universo puede darte lo que quieras, y si piensas en negativo, eso será lo que puedes recibir. Hay…

HOROSCOPOS DIARIOS: DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2016

ARIES  No te debes dejar llegar por los impulsos, es un día álgido en donde puedes perder el control fácilmente. El punto de la vida te está mostrando que debes dejar ir hábitos viejos.

TAURO Personas de tu entorno te ayudarán a crear nuevas vías, nuevas maneras de enfrentar los cambios, sobre todo en tu destino. No te dejes confundir por nadie.

GEMINIS Cuidado con la manera en que te expresas, tal tú necesidad de libertad puede chocar con los que te rodean. Toma un espacio a solas para reflexionar.

CANCER Pensamientos que te revoletean, inquietud que debes controlar. Las emociones se marcan más sólidas y determinadas en horas de la tarde, cuidado con tus acciones.

LEO Tensión en horas de la tarde en tu hogar. Usa la diplomacia como tu mejor arma, esa que te ayudará a dispersar cualquier situación de inconformidad.

VIRGO Te sentirás como en el punto de partida, cómo si no hubieras avanzada nada. Pero ahora el reto será mayor en tu vida, por lo que es conveniente ser más objetivo y pon…

HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 03 DE ENERO DE 2017

ARIES  Tal vez tiene que dar un paso atrás para comenzar a ver las cosas con mayor claridad. Usa la intuición y no te dejes cegar por las emociones. Dale paso al progreso personal.
TAURO  Con la Luna en Piscis el reto será dejar los acontecimientos limitantes de año pasado, allí donde corresponden, en el pasado. Eres tu y tu necesidad de evolucionar.
GEMINIS  Tu regente Mercurio llega a al primer grado de Capricornio, pero va de vuelta a Sagitario en su retrogradación, por lo que hay asuntos de pareja o socios pendientes que debes atender porque sí.
CANCER La Luna en Piscis y mercurio retrógrado puede entorpecer un poco la clara comunicación en lo laboral. Cuida tu cuerpo que el vehículo de tu alma.
LEO Con la Luna en Piscis el trabajo se concentra en lo que puedes transformar en tu vida, lo que puedes dejar a través del desapego. Pon atención en este tiempo a la inspiración, anota tus ideas.
VIRGO Las lecciones de la vida que se concentran en este momento en la manera en que manejas lo…