La Luna en Piscis y el descanso merecido.



ASTROLOGÍA Y ALMA: La Luna en Piscis y el descanso merecido.  
JUEVES, 13 DE JULIO 2017  

La #LUNITA transita por el sensible #Piscis, es una energía muy valiosa en este momento para bajar el subidón que nos dio el Plutón alzado contra Marte y el Sol. De seguro más de uno debía sentir y debe seguir sintiendo las influencias tan atolondrantes, reveladoras y saca paciencia de este Plutonazo. Por ahora la energía lunar nos invita a bajar la guardia y conectarnos con nosotros mismos, buscar alianzas con nuestro intimo ser.

La Lunita se encuentra hoy con Neptuno y nos pide que estemos listos para dejar que la imaginación salga. Para aquellos que son más estructurados esta energía no es tan sencilla de sobrellevar, pero es el momento de darle un parado a las estructuras mentales y fluir con influjo de la energía del momento. Es como una pausa en este torbellino vivido en días pasados.

Son tiempo en que no debemos evadir nuestro compromiso de evolución. La Astrología explica nuestros procesos, pero seremos nosotros los que debemos hacer el trabajo de consciencia que nos lleve a subir un peldaño más alto en esta existencia, en ese trabajo que asumimos al encarnar.

Yoly Mora               

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares