HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 14 DE JULIO DE 2017



ARIES  Ultimo día de la semana donde asuntos internos comiences a hacerte mucho ruido, lo importante es mantenerte enfocado. Para mañana la Luna se encuentra en tu signo y estarás en dominio del terreno.

TAURO  Fortaleza en los vínculos internos y con las personas que te rodean. Fin de semana en el que debes procurar tomarte un descanso para lucir lo mejor que puedas el día lunes. Algún impase con un amigo puede dolerte de verdad.

GEMINIS  La Luna finaliza su recorrido por Piscis y debes organizar tu mente. La semana que iniciará te dará muchas oportunidades y debes tomarlas, tu destino se determinará en la manera en que decidas ahora.  

CANCER Es el último día de la semana y muy probablemente estés más sensible que de costumbre. Usa toda esa energía reactiva que posees para darte cuenta que cosas te están haciendo daños y cuáles no. Las decisiones son importantes ahora.

LEO  Te encuentras más emotivo y un poco preocupado por situaciones del presente. No dejes que la Luna en Piscis te llene de miedos irracionales. Busca crecer y darte nuevas oportunidades.

VIRGO La Luna en su final de transito por el signo de Piscis te dice que debes soltar y fluir y no permitir que las cosas te hagan daño. Mira con calma tu presente e impulsa tu ser a un nuevo futuro, sabes que puedes.

LIBRA No dejes que otros te guíen en este momento. Tal vez la Luna en Piscis complique un poco tus sentimientos, pero debes levantarte y darte un espacio.

ESCORPIO Comienzas a sentir que las cosas corren en un ritmo mayor que el que puedes llevar. Las emociones y los cambios estarán de la mano. Apóyate en esos seres que estarán dispuestos para ti.

SAGITARIO Todas tus decisiones tienen ahora un tinto mayor y de gran envergadura. No sueltes tus responsabilidades, no es tiempo de pérdidas de tiempo ni dejar para después lo que sólo hoy puedes hacer.

CAPRICORNIO La Luna termina su transitar por el signo de Piscis y puede que se remueva una herida interna o un mal entendido con personas que te rodean o con hermanos concretamente.

ACUARIO Fantástico momento para impulsar cualquier conversación donde te sinceres por completo. Aprende a ser asertivo en la manera en que te expresas y dices lo que piensas y lo que sientes.

PISCIS La Luna sigue en tu signo pero termina su tránsito en el día de hoy. Cuidado con la manera en que te manifiestas y asumes los pareceres de los demás.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares