Ir al contenido principal

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 17 DE JULIO DE 2017


 ARIES  Se inicia la semana con la Luna en Tauro, elemento de estabilidad, en donde la necesidad debe estar centrada en lo económico o en aquello que te da seguridad en la vida. Cuidado con decisiones que puedan cambiar de manera drástica tu vida.

TAURO  La semana se inicia con la Luna en tu signo. Esta Luna mueve tus necesidades económicas y estabilizar tus emociones en tanto y en cuanto no quieras imponer posturas ante los demás. Cuidado que lo que quieres puede estar nublado por falsas ilusiones.

GÉMINIS  Una semana nueva con la Luna en Tauro, moviendo tus necesidades internas, esas que no indicas a los demás, pero que están allí pulsándote constantemente. Mercurio en Leo se acerca a un cambio de consciencia, por lo que te pide soltar asuntos pasados.

CÁNCER Una semana que se inicia desde la energía de la Luan en Tauro. Es una semana para dedicar los primeros días a realizar un balance económico. Hay ayuda que vendrá de amigos que estarán allí para apoyarte en lo que requieras.

LEO  La semana se inicia desde la necesidad de la Luna en Tauro, allí donde busca que te des cuenta de asuntos que has dejado relegados. Recuerda que es tiempo de cambiar hábitos y cerrar esos ciclos que estaban en mayor expectativa en tu vida.

VIRGO La Sema se inicia desde la energía de Tauro, es un signo que guardar relación con el tuyo y puede ayudarte a tener un plan más estable y consonó con lo que vives. Cuida lo que piensas, porque eso mismo proyectas a tu exterior y de allí vendrá lo que buscas o lo que no quieres.

LIBRA La Luna se embebe en la energía de Tauro e inicia esta nueva semana, dando tal vez una intención de terquedad y fijeza en esos aspectos que debes cambiar. Mira alto y determina que cosas son necesarias en tu vida y cuales ya no tienen vigencia, esa será la señal del cambio que debes dar.

ESCORPIO La semana nueva se conecta con la energía del signo Tauro y te pide voltear la mirada a tu pareja o tus socios. Cualquier situación poco oportuna para tu relación debe ser resulta ahora, desde una perspectiva de conciliación.

SAGITARIO Se inicia una nueva semana con la Luna en Tauro, una energía que te planta y te da razones para manejar la paciencia y la constancia. Aunque sientas que las cosas son más pesadas que nunca, jamás debes que se apague el impulso que te ha llevado a donde estas.

CAPRICORNIO La semana se inicia con la energía del signo Tauro, una energía que no compite con la tuya sino que la complementa muy bien. Es tiempo de ver las cosas con mayor claridad y dejar que las lecciones de la vida traigan sus verdaderos aprendizajes.

ACUARIO La Luna en Tauro nos ayuda a ver puntos de vista que tal vez no habías querido ver con anterioridad. Es un punto de control en tu vida. La recomendación ahora es que evalúes y sepas que tus decisiones pueden tener fecha de caducidad.

PISCIS La semana se inicia con la energía de la Luna en Tauro que te lleva a ocuparte de asuntos del hogar. Evita que ahora la inercia o apatía te impida tomar decisiones importantes en el marco de tus necesidades económicas.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 06 DE JULIO DE 2017

ARIES  Debes evitar la exageraciones, puede que los demás quieran llevarte a un estado poco armonioso, estará en ti controlarlo o no. Cuidado con los compromisos que asumas.
TAURO  El trato con tu entorno se ha vuelto sensible. No caigas en trampas de las emociones. Cuida tus reacciones y respuestas ante las presiones que los demás quieran darte.
GEMINIS Se abre un tiempo en que debes pensar en grande. La vida te impulsa a darle un giro en lo que crees y proyectas. Hay un camino de brillo que debes comenzar a recorrer.
CANCER La Luna sigue su camino por Sagitario y ahora es un día de proyectar pero de tomar responsabilidades con bases muy firmes y serenas en tu vida.
LEO  Pensar en grande será ahora tu designio, Mercurio llega a tu signo y te obliga a darte cuenta que estas en un punto grande y maravilloso de tu vida. Los cambios serán para tu bien.
VIRGO Cuidado con lo que pides ahora el universo puede darte lo que quieras, y si piensas en negativo, eso será lo que puedes recibir. Hay…

HOROSCOPOS DIARIOS: DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2016

ARIES  No te debes dejar llegar por los impulsos, es un día álgido en donde puedes perder el control fácilmente. El punto de la vida te está mostrando que debes dejar ir hábitos viejos.

TAURO Personas de tu entorno te ayudarán a crear nuevas vías, nuevas maneras de enfrentar los cambios, sobre todo en tu destino. No te dejes confundir por nadie.

GEMINIS Cuidado con la manera en que te expresas, tal tú necesidad de libertad puede chocar con los que te rodean. Toma un espacio a solas para reflexionar.

CANCER Pensamientos que te revoletean, inquietud que debes controlar. Las emociones se marcan más sólidas y determinadas en horas de la tarde, cuidado con tus acciones.

LEO Tensión en horas de la tarde en tu hogar. Usa la diplomacia como tu mejor arma, esa que te ayudará a dispersar cualquier situación de inconformidad.

VIRGO Te sentirás como en el punto de partida, cómo si no hubieras avanzada nada. Pero ahora el reto será mayor en tu vida, por lo que es conveniente ser más objetivo y pon…

HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 03 DE ENERO DE 2017

ARIES  Tal vez tiene que dar un paso atrás para comenzar a ver las cosas con mayor claridad. Usa la intuición y no te dejes cegar por las emociones. Dale paso al progreso personal.
TAURO  Con la Luna en Piscis el reto será dejar los acontecimientos limitantes de año pasado, allí donde corresponden, en el pasado. Eres tu y tu necesidad de evolucionar.
GEMINIS  Tu regente Mercurio llega a al primer grado de Capricornio, pero va de vuelta a Sagitario en su retrogradación, por lo que hay asuntos de pareja o socios pendientes que debes atender porque sí.
CANCER La Luna en Piscis y mercurio retrógrado puede entorpecer un poco la clara comunicación en lo laboral. Cuida tu cuerpo que el vehículo de tu alma.
LEO Con la Luna en Piscis el trabajo se concentra en lo que puedes transformar en tu vida, lo que puedes dejar a través del desapego. Pon atención en este tiempo a la inspiración, anota tus ideas.
VIRGO Las lecciones de la vida que se concentran en este momento en la manera en que manejas lo…