HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 17 DE JULIO DE 2017


 ARIES  Se inicia la semana con la Luna en Tauro, elemento de estabilidad, en donde la necesidad debe estar centrada en lo económico o en aquello que te da seguridad en la vida. Cuidado con decisiones que puedan cambiar de manera drástica tu vida.

TAURO  La semana se inicia con la Luna en tu signo. Esta Luna mueve tus necesidades económicas y estabilizar tus emociones en tanto y en cuanto no quieras imponer posturas ante los demás. Cuidado que lo que quieres puede estar nublado por falsas ilusiones.

GÉMINIS  Una semana nueva con la Luna en Tauro, moviendo tus necesidades internas, esas que no indicas a los demás, pero que están allí pulsándote constantemente. Mercurio en Leo se acerca a un cambio de consciencia, por lo que te pide soltar asuntos pasados.

CÁNCER Una semana que se inicia desde la energía de la Luan en Tauro. Es una semana para dedicar los primeros días a realizar un balance económico. Hay ayuda que vendrá de amigos que estarán allí para apoyarte en lo que requieras.

LEO  La semana se inicia desde la necesidad de la Luna en Tauro, allí donde busca que te des cuenta de asuntos que has dejado relegados. Recuerda que es tiempo de cambiar hábitos y cerrar esos ciclos que estaban en mayor expectativa en tu vida.

VIRGO La Sema se inicia desde la energía de Tauro, es un signo que guardar relación con el tuyo y puede ayudarte a tener un plan más estable y consonó con lo que vives. Cuida lo que piensas, porque eso mismo proyectas a tu exterior y de allí vendrá lo que buscas o lo que no quieres.

LIBRA La Luna se embebe en la energía de Tauro e inicia esta nueva semana, dando tal vez una intención de terquedad y fijeza en esos aspectos que debes cambiar. Mira alto y determina que cosas son necesarias en tu vida y cuales ya no tienen vigencia, esa será la señal del cambio que debes dar.

ESCORPIO La semana nueva se conecta con la energía del signo Tauro y te pide voltear la mirada a tu pareja o tus socios. Cualquier situación poco oportuna para tu relación debe ser resulta ahora, desde una perspectiva de conciliación.

SAGITARIO Se inicia una nueva semana con la Luna en Tauro, una energía que te planta y te da razones para manejar la paciencia y la constancia. Aunque sientas que las cosas son más pesadas que nunca, jamás debes que se apague el impulso que te ha llevado a donde estas.

CAPRICORNIO La semana se inicia con la energía del signo Tauro, una energía que no compite con la tuya sino que la complementa muy bien. Es tiempo de ver las cosas con mayor claridad y dejar que las lecciones de la vida traigan sus verdaderos aprendizajes.

ACUARIO La Luna en Tauro nos ayuda a ver puntos de vista que tal vez no habías querido ver con anterioridad. Es un punto de control en tu vida. La recomendación ahora es que evalúes y sepas que tus decisiones pueden tener fecha de caducidad.

PISCIS La semana se inicia con la energía de la Luna en Tauro que te lleva a ocuparte de asuntos del hogar. Evita que ahora la inercia o apatía te impida tomar decisiones importantes en el marco de tus necesidades económicas.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares